Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Actor sale a visitar mamá y desaparece

Familiares piden apoyo para encontrarlo, Limón

  • Según el papá, André visitaba constantemente a sus familiares en Limón.

  • André Massimiliano

No llegar a visitar a la madre encendió las alarmas de la familia Devoto Pereira tras la desaparición de uno de sus miembros. Pese a que lo han buscado en varias partes del país, los resultados no son exitosos.

Se trata de André Massimiliano Devoto Pereira, de 27 años. Su padre Massimiliano Devoto, presidente de Asociación Costarricense de Profesionales en Turismo (Acoprot), conversó con DIARIO EXTRA sobre lo sucedido.

“No fue a visitar a la mamá el lunes en la noche a Limón (él vive en La Uruca, San José), el martes no dio respuestas y no fue hasta el miércoles que empezamos a buscarlo. Varios amigos en Puerto Viejo nos indicaron que lo vieron allá y nos movilizamos para allá. Amigos y familiares nos han ayudado a buscar, pero hasta el momento nada”, argumentó.

Es la primera vez que les pasa esto con el joven, pero tienen claro que eso surgió tras una serie de eventos que les llamaron la atención.

André desde hace dos meses sufría problemas de memoria, entre ellos desorientación. Sus papás se mostraron preocupados y le comentaron que visitara a la madre para llevarlo a un hospital, pero las cosas cambiaron con su desaparición. 

Tras interponer la denuncia ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), dieron el aviso en redes sociales y varios amigos les comentaron que lo vieron en Puerto Viejo.

De inmediato se movilizaron al sitio y tras varios recorridos no dieron con su paradero. 

André es conocido por su faceta de actor, ha trabajado en varias producciones cinematográficas como "Dos Aguas", publicada en 2015.

Si tiene algún dato acerca del artista, lo puede enviar a los números 8336-1882, 8847-2582, 8800-0645 u 800-8000645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Cortesía

EMAIL:

Jueves 14 Junio, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA