Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Apunta con arma vientre de embarazada en robo

OIJ detuvo sospechoso y aliado por asaltos, Pococí

Los individuos fueron detenidos en sus viviendas en Cariari en Pococí

Dos jóvenes de apenas 20 y 17 años fueron detenidos por autoridades judiciales debido a ser responsables de cometer asaltos violentos dentro de viviendas. En uno de los casos uno de los sujetos puso un arma de fuego sobre el abdomen de una mujer con seis meses de embarazo.

La captura de los individuos se dio la mañana de este miércoles, específicamente en la comunidad de Cariari de Pococí.

De acuerdo con informaciones suministradas por la policía judicial, los hechos ocurrieron el pasado 5 de junio del año en curso, minutos después de las 8 p.m. los tipos ingresaron a la vivienda de una pareja en barrio los Soles en Cariari.

Adentro, amenazaron a las víctimas para despojarlos de sus pertenencias como televisores, celulares y joyas, siendo que en determinado momento, uno de los muchachos con el afán de quitarle el teléfono a la mujer, le puso un arma de fuego sobre el estómago, gritándole que la mataría sino colaboraba.

Las constantes denuncias hicieron que agentes policiales de Pococí realizaran vigilancias y seguimientos que permitieron dar con la ubicación de los sospechosos, por lo que en las últimas horas fueron detenidos y pasados a la Fiscalía.

Se realizaron cinco allanamientos en diferentes viviendas en las que se logró decomisar evidencia importante como ropa, armas y artículos de valor que servirán para sustentar la acusación contra los ladrones.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 14 Junio, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA