Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Capi aún no está al 100%

Este miércoles solo entrenó 20 minutos

Este miércoles Bryan Ruiz solo entrenó 20 minutos con el resto del grupo. (Foto: Prensa Fedefutbol)

En cuestión de una semana la Tricolor jugó tres partidos de fogueo para la gran cita en Rusia. Esos juegos eran un ensayo para el técnico y una prueba para algunos seleccionados que venían arrastrando lesiones, entre ellos el capitán Bryan Ruiz.

La Comadreja no jugó los dos primeros partidos (ante Irlanda del Norte e Inglaterra), apareció frente a Bélgica, anotó el primer gol del encuentro y salió al minuto 66. Desde hace algunas semanas se dijo que Ruiz presenta una dolencia en la espalda y por eso estaban cuidándolo.

Parecía que todo iba mejor, sin embargo en el entrenamiento de este miércoles otra vez se encendieron las luces de emergencia. Todos los jugadores salieron de manera normal al terreno de juego, pero Bryan no aparecía.

A falta de 20 minutos para que terminara la práctica se le vio en la cancha. Al finalizar los trabajos Cristian Williams, encargado de prensa de la Federación Costarricense de Fútbol, aseguró que no hay de qué preocuparse, ya que así es el proceso que lleva en este último microciclo.

Williams explicó que Ruiz lo primero que hace son los ejercicios de gimnasio y después se incorpora al resto del grupo, pues la idea es que esté en las mejores condiciones para el debut del domingo.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Jueves 14 Junio, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA