Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Navas quiere llegar con cabeza fría a Rusia

Zanja rumores que lo ponen fuera del Real Madrid

  • Keylor Navas fue nombrado socio de honor de la Peña Ramón Mendoza. (Fotos: EFE)

  • Raúl González, el gran goleador blanco, le habla al oído a Keylor Navas

Keylor Navas, portero costarricense que defiende el marco del Real Madrid, aprovecha cualquier momento que tenga un micrófono para dejar claro su intención de mantenerse en la entidad blanca. Así lo hizo ayer, al ser homenajeado por la Peña Ramón Mendoza.

El tico fue el invitado de honor de esta agrupación, que lo nombró socio de honor. En la actividad compartió la mesa principal con grandes figuras del Real Madrid como Raúl González, Manuel Sanchís y Pepe Salguero; además del presidente del club Florentino Pérez y el presidente de la peña Efigenio Albadalejo.

Navas mostró su felicidad por el reconocimiento y en su intervención volvió a decir que no teme a la competencia en caso de que el cuadro merengue decida contratar otro guardameta. Porque en sus planes está mantenerse en el equipo el año que viene.

“Yo nunca he dicho que no fichen a otro portero”, sentenció un seguro Keylor Navas delante de los presentes.

“Quiero seguir en el Real Madrid. Trabajamos juntos para ganar esa Champions, un sueño para todos”, afirmó el costarricense, quien sigue coleccionando elogios de distintos frentes, menos del presidente de la institución, Florentino Pérez.

“Quiero seguir en el Real Madrid. Para eso trabajamos juntos comprometidos para ganar esa Champions que es un sueño para todos”, aseguró el cuidapalos, quien se ha consolidado como guardián de la portería blanca.

 

SIN DISTRACTORES

 

De hecho, Navas pretende llegar al mundial de Rusia con cabeza fría, lejos de rumores que lo colocan fuera del Real Madrid. En sus planes está disfrutar la copa del mundo al máximo y concentrarse solo en jugar para colaborar con la Selección Nacional en alcanzar los objetivos trazados.

Navas es uno de los líderes de la Tricolor y como tal entiende que la única manera de acuerpar al grupo es dentro del terreno de juego.

Además, la manera más clara de callar a sus detractores en el Real Madrid es haciendo un gran mundial, como ya lo tuvo en Brasil 2014. En aquel torneo estuvo en la terna de los mejores porteros.

De paso, en el homenaje Navas recibió las felicitaciones de Raúl, Sanchís y su compañero de equipo, Nacho. 

Por delante Keylor tiene el reto de guiar al Real Madrid a la final de la Champions League que se disputará en Kiev. Los blancos se medirán al Bayern Munich en semifinales.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 23 Abril, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA