Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Love.net llega hoy al Cine Magaly

Es una película búlgara

La cinta tuvo buena aceptación en diferentes países.

En el marco del Festival de Cine Francófono 2018, esta noche se exhibirá en el Magaly de San José la película Love.net, que muestra las diferentes formas en que el amor puede expresarse.

Se trata de un largometraje búlgaro. Justamente el Consulado Honorario de Bulgaria en Costa Rica es quien promueve la asistencia a la proyección.

La cinta relata cuatro historias paralelas donde unos personajes buscan enmendar sus vidas por medio de Internet y otros más bien lo usan para divertirse, con lo cual se muestra las diferentes formas y etapas del amor.

La historia central es interpretada por el matrimonio del cirujano Philip Bogatev y Mila, cuya vida es un tanto aburrida pero se desarrolla cuando ella descubre lo que su marido hace en la web.

Con una duración de 109 minutos, la película es considerada entretenida por la crítica y asegura es del género comedia, amor y drama.

El reparto está integrado por Hristo Shopov, Zahary Baharov, Lilia Maravilia, Koina Ruseva, Diana Dobreva, Diliana Popova, John Loutan, Mick Box, Yordanka Kuzmanova, Vladimir Penev y Lora Cheshmedjieva.

El evento es hoy a las 8:30 p.m., la entrada tiene un costo de ¢2.300 general, ¢1.800 para estudiantes y ciudadanos de oro.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 16 Marzo, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA