Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Aceites afrodisiacos

Vida

Se dice que los aceites ayudan a despertar el deseo sexual y en los últimos años se han vuelto muy populares porque se han convertido en un complemento para tener relaciones sexuales más placenteras.

 

ROSA

 

Al aroma del aceite esencial de rosa se relaciona con el romanticismo durante las relaciones sexuales. Es útil para aumentar la libido en la mujer y para disminuir el estrés físico y mental que puede afectar a la pareja.

Además por su alto contenido de vitamina E, ácidos grasos y compuestos antioxidantes beneficia la salud de la piel y no produce alteraciones en su pH. Para disfrutar el olor y las propiedades de este producto, aplíquelo sobre el cuerpo de su pareja y realice un suave masaje. Si gusta puede aplicarlo sobre la zona íntima para aumentar su lubricación.

 

LAVANDA

 

Por su aroma tan característico es un producto relajante y revitalizador que puede ayudar a mejorar el estado de ánimo antes y durante el encuentro sexual. Además, por sus propiedades, contribuye a mejorar la circulación para aumentar la sensibilidad de los órganos sexuales.

Se puede diluir en un aceite base, de oliva o almendras, y aplicarlo sobre la piel con suaves masajes. Opcionalmente dilúyalo en la tina y disfrute de un baño con su pareja. También puede ponerlo en agua hirviendo para que sus vapores ambienten la habitación.

 

JAZMÍN

 

Sus propiedades para aumentar el deseo sexual se conocen desde la antigüedad y, de hecho, se han aprovechado en la fabricación de perfumes sexuales. Tiene un aroma que seduce y relaja, permitiendo encuentros íntimos románticos y llenos de pasión.

Se cree que, entre otras cosas, puede ayudar a solucionar problemas de frigidez, sequedad de la zona íntima y eyaculación precoz.

Puede emplearlo para masajear el cuerpo de su pareja en los preliminares de las relaciones sexuales. Aplíquelo detrás de las orejas, en el cuello y otras zonas erógenas donde su pareja pueda percibir el olor con facilidad.

 

NUEZ MOSCADA

 

Se dice que es un gran aliado para mejorar la libido femenina y reducir algunos problemas sexuales masculinos. Contiene una sustancia conocida como miristicina, que le confiere propiedades como estimulante sexual. También ayuda a mejorar la circulación y aumenta la energía durante el sexo.

Para utilizarlo combínelo con un aceite base como el de oliva, coco o almendras y empléelo para realizar masajes en los senos, la espalda o las piernas.

 

JENGIBRE

 

Con este aceite no solo es posible disfrutar un aroma relajante, sino que por su temperatura característica también estimula las zonas erógenas. Sus propiedades afrodisiacas aumentan el deseo sexual y contribuyen a mejorar el rendimiento en el acto.

Solamente combínelo en partes iguales con aceite de oliva o de rosas. Frote el producto sobre la piel, ejecutando masajes suaves y eróticos.

 

SÁNDALO

 

Es uno de los más recomendados para despertar el deseo sexual masculino, ya que su aroma resulta muy atractivo y estimulante. Se dice que es apropiado para tratar casos de disfunción eréctil o cansancio sexual, puesto que calma los nervios, mejora la circulación en los órganos sexuales y es euforizante.

Solo debe aplicar una pequeña cantidad en las zonas erógenas como perfume. Empléelo combinado con otros aceites para realizar un masaje erótico.

Elija el que más le agrade y aproveche sus propiedades para mejorar sus estímulos y disfrutar encuentros más apasionados con su pareja.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Jueves 18 Enero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA