Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Culpan exnovia por suicidio de abogado

Dejó una carta sobre el escritorio antes de morir, Paso Canoas

La Policía de Fronteras se encargó de cuidar la escena para entregarla al OIJ

Un hombre identificado como Yeudi Enrique Aguirre Aguirre, de 36 años, apareció sin vida dentro de una oficina de abogados en la Zona Sur y según las primeras hipótesis que surgieron horas después, se suicidó debido a una fuerte depresión por problemas familiares.

El cuerpo lo encontraron cerca de las 9:40 a.m. dentro de su bufete Aguirre & Co., ubicado en Paso Canoas de Puntarenas, cerca de la frontera con Panamá.

De acuerdo con el reporte del Ministerio de Seguridad Pública (MSP), el hallazgo lo efectuó la hermana del fallecido, la cual observó el vehículo de su hermano fuera del local, se destinó a buscarlo y lo localizó sin vida. 

De inmediato la señora llamó a las autoridades y los primeros en responder fueron efectivos de la Policía de Fronteras y Cruz Roja, quienes ratificaron el estado del occiso, custodiaron la escena y minutos después se la entregaron al Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

En la escena encontraron una carta escrita a mano por Aguirre, según fuentes cercanas a DIARIO EXTRA, la redactó minutos antes de morir y ahora será un elemento clave para la investigación. 

 

DEPRESIÓN LO CARCOMIÓ 

 

Tras lo sucedido, han surgido varias hipótesis sobre porqué este abogado de 36 años decidió quitarse la vida de esa forma, la que ha tomado más fuerza es que fue por una depresión causada por problemas familiares con su exesposa.

Esta versión se reforzó tras una publicación en la red social Facebook, específicamente de su exnovia identificada como Gaby Ram, que se tomó unos minutos para escribirle unas palabras y de paso contar porqué su pareja se quitó la vida. 

“Con mi alma despedazada me acabo de enterar que mi novio Yeudi Aguirre se suicidó… Producto de una depresión causada por las manipulaciones y ataques de su exmujer quien practica la alineación parental. A todos los que nos apoyaron a nuestros amigos, gracias por el apoyo… ¡Te amo!” describió Ram en el post.

La expareja del fallecido es de apellidos Álvarez Badilla y ambos procrearon dos hijos de 4 y 12 años.

El caso se mantiene en investigación por las autoridades.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Sidney Brown, corresponsal

EMAIL:

Sábado 13 Enero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA