Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Diputado chiva con compañero por pegar su cara en sanitario

Vargas: “Es lamentable que suceda algo así en la Asamblea Legislativa”

Colocaron la fotografía de Gerardo Vargas en el sanitario que se ubica anexo al Plenario legislativo

Una inusual denuncia tomó el plenario legislativo este martes, después de que Gerardo Vargas, diputado del Frente Amplio (FA), acusara que uno de los congresistas tomó la portada de una revista, donde aparece su fotografía, para pegarla en el sanitario.

“Esa revista se llama Qvorvm, la hacen cada año y se la dedican a un diputado. En esta ocasión me la dedicaron a mí y la repartieron hoy (martes), ellos la mandan con un sobre sellado.

Mi sorpresa fue que alguno de los diputados, tiene que haber sido un varón porque la pegaron en el baño de los varones, la agarró y la pegó en la taza del servicio. Es un asunto muy grave, tratándose de que estamos en el primer Poder de la República. Eso no es una broma, es un asunto muy serio”, insistió. 

El legislador externó su molestia, asegura que no ha tenido diferencias personales con ningún congresista para que tome esta reprochable actitud. 

“No entiendo por qué la persona hizo eso, es un asunto muy serio, muy grave. Me parece que es lamentable que suceda algo así en la Asamblea Legislativa.

 Ya lo denuncié, me parece que eso refleja la falta de cultura y educación; algún diputado que está aquí se equivocó de lugar, no es el Plenario donde debería estar. Una persona que agarra la foto de un compañero y la pega en la taza del servicio refleja el grado de educación que tiene”, concluyó.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 15 Noviembre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA