Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Sporting sorprende a Bryan Ruiz

Foto archivo

El futbolista costarricense Bryan Ruiz recibió una gran noticia, pues se confirmó que el Sporting Club de Portugal lo reintegrará al primer equipo y podrá jugar nuevamente en la Liga de ese país.

La información fue dada a conocer por el técnico de la Selección de Costa Rica, Óscar Ramírez, quien se mostró contento por la oportunidad que está recibiendo el “Capi” de cara a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

“El viernes tuve la oportunidad de hablar con él y me dio la buena noticia. El entrenador del club le dijo que tenía la intención de hablar con él y así fue.

Cuando una persona es honesta, todo sale a flote y esto lo estamos viendo de manera muy positiva”, afirmó el “Machillo” previo al juego ante Hungría de este martes.

La prensa portuguesa también hizo eco al respecto y se está a la espera de cuándo podría volver a las canchas a nivel competitivo.

De momento, entrenará una vez más con el primer equipo verdiblanco, pues estaba trabajando por aparte y con las categorías inferiores del equipo.

Uno de esos medios fue O Jogo, quien asegura que el nacional y el técnico Jorge Jesús, junto con el resto del cuerpo técnico llegaron a un acuerdo para que Bryan regresara.

“El internacional por Costa Rica estaba alejado de los entrenamientos con el equipo desde el final de la temporada pasada, pero sin arreglar nueva colocación, acabó por quedarse en el club.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Lunes 13 Noviembre, 2017

HORA: 11:43 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA