Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Horacio no descarta dirigir al Monstruo

En el futuro

Esquivel dirigió todas las categorías menores de Limón FC hasta llegar al primer equipo

Horacio Esquivel es uno de los entrenadores más regulares del fútbol nacional en los últimos años. Cada torneo logra reinventar a Limón FC y mantenerlo como un equipo competitivo, a pesar de la gran cantidad de jugadores que le quitan los clubes del resto del país. El técnico de 56 años afirma ser feliz en La Tromba, pero reconoce que tiene sueños a futuro.

“Yo no me he puesto techo, sigo creciendo, de momento estoy tranquilo acá en Limón, amo el equipo, pero no voy a ser mezquino diciendo que si algo bueno sale uno no vaya a intentarlo”, expresó el DT.

Uno de sus objetivos es llegar a dirigir a alguno de los clubes grandes del país, y por qué no, a una selección nacional.

“Soy igual que los jugadores, uno tiene metas, creo que todavía no tengo techo, sigo subiendo la montaña hasta llegar al pico más alto. El pico más alto son los equipos reconocidos grandes en el país, selecciones, eso es relativo”, manifestó previo a su visita de mañana al Saprissa.

Sobre el juego en La Cueva reiteró que van por el triunfo. “Vamos con mucho respeto, pero con todas las intenciones de buscar los 3 puntos, para nada nos sirve ir a defendernos, vamos a ir bien paraditos, con buen orden, pero buscando sacar el marcador favorable”, concluyó.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

CRÉDITOS: Foto: Herbert Arley

EMAIL: [email protected]

Sábado 21 Octubre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA