Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Le explota cabeza en triple choque

Frente a los tanques del AyA, Goicoechea

  • El carro quedó inservible.

  • Un fuerte sangrado era evidencia del daño cerebral que sufrió una de las víctimas de la triple colisión.

La triple colisión que se produjo frente a los tanques del AyA en Goicoechea, carretera a Ipís, dejó un saldo de tres heridos en el lugar. Uno de ellos llevó la peor parte al chocar violentamente contra un poste del tendido público, lo cual le provocó serias lesiones en el cráneo y exposición de masa encefálica. Las víctimas no fueron identificadas y según testigos, dos de los carros involucrados al parecer venían picando en el momento en que el tercero transitaba con sentido Ipís-Guadalupe y tras la invasión del carril terminó siendo víctima en este accidente.

Uno de los involucrados después de impactar el auto y por el efecto de la velocidad colisionó posteriormente contra el poste, situación que le provocó múltiples heridas en la cabeza, que debieron ser atendidas de inmediato por los socorristas de la Cruz Roja. “Atendemos una colisión aparatosa de tres autos y al llegar a la escena encontramos tres pacientes, uno de ellos en condición delicada con múltiples traumas en la cabeza que ameritaron su traslado al Hospital Calderón Guardia”, narró Carlos Umaña, socorrista de la Cruz Roja.

LEVES

Los otros dos heridos terminaron con lesiones leves y luego de ser evaluados por técnicos de la Cruz Roja los trasladaron al Hospital Calderón Guardia para descartar lesiones internas a causa del bombazo. Autoridades de la Policía de Tránsito evaluaron la escena y reconocieron que este punto de la carretera principal de Guadalupe es de alta peligrosidad por la velocidad con que se desplazan los conductores y las curvas pronunciadas del trazado.

PERIODISTA: Gustavo Retana

CRÉDITOS: Fotos: Mauricio Aguilar

EMAIL: [email protected]

Sábado 14 Octubre, 2017

HORA: 08:20 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA