Jueves 02, Mayo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

McDonald llora de alegría

Fue la figura del clásico con dos goles

Jonathan McDonald vivió con intensidad el partido ante Saprissa. (Foto: Herbert Arley)

Jonathan McDonald y todo el plantel manudo recuperaron la alegría tras la victoria en el clásico nacional 2 por 0. Los goles fueron obra de Jonathan McDonald, quien no solo le dio tres puntos valiosos a su equipo, sino que entró a la historia de Alajuelense como uno de los mejores anotadores en clásicos.

El artillero abandonó la cancha del Morera Soto con lágrimas, repasando el mar de críticas que le ha tocado enfrentar en los últimos tiempos. Esta vez lloró de alegría, en otras oportunidades lloró por alguna mala decisión que tomó en la cancha dejando a su equipo con un hombre menos. 

“Feliz por los goles, faltan muchos partidos, muchas cosas por delante, he trabajado muy fuerte, escucho críticas de que McDonald ya no, de que debería buscar sustituto, que no tenía gol, cosas que uno trata de dejar a un lado y centrarme en lo que puedo controlar, que son mis acciones individuales en el terreno de juego. He trabajado, tener un matador (Josef Miso) como entrenador te da esos consejos y detalles idóneos para resolver dentro del área”, destacó McDonald, quien resalta el valor del resultado contra el Monstruo.

“Un clásico importante para todos, para el cuerpo técnico empezar con el pie derecho, porque empezar en un clásico no es fácil, un reto para ellos, un reto para nosotros. Cuando nos dimos cuenta que el estadio iba a estar lleno, entendimos que era el día paga ganar y echarnos a la afición a la bolsa otra vez, para que nos apoyen y ayuden, que hagan sentir el estadio”.

El goleador comentó la jugada del primer gol, donde en apariencia la pelota la recepciona con el brazo, lo que reclamaron los morados. “Es una jugada rápida, trato de meter el pecho, la bola pica y sinceramente me pega en el hombro, no sé que se pudo apreciar en televisión, por el ángulo o demás que se pueda ver, pero sinceramente trato de recepcionar con el pecho, pero viene de un rebote, me pega en el hombro y me queda para definir. Si el réferi lo avaló es gol”.

Enfatizó que Wilmer López cambió algunos hábitos que pudieron influir en el cambio de actitud del equipo en el terreno de juego.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 28 Agosto, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA