Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

“Ese día ella llegó hecha una ‘miamor’

Sentimientos en Conflicto

Encuentre la respuesta a este caso en nuestra edición impresa de hoy (Foto archivo con fines ilustrativos)

CONSULTA: Estimado Profesor Corazón, espero que se encuentre muy bien, de corazón reciba un gran saludo a la distancia, como los abrazos que manda usted. Le escribo para contarle lo que me pasó y que a la vez usted me dé un consejo o su opinión, porque la verdad me siento sin fuerzas para seguir. Profesor, la verdad es que estoy harto de esta vida de porquería, de todo lo que me rodea, de la gente, de todo...

Muchas veces uno cae de estúpido porque cree en las personas, que mienten de lo lindo y después uno se lleva la sorpresa, se lleva el bombazo, y cuando uno se da cuenta ya volvió a caer.

Resulta que el sábado 29 de julio tuve la desdicha -al principio pensé que sería una dicha- de citarme con un contacto que tenía en la red social de Facebook, y bueno, llegó el día pactado y todo bien.

Nos vimos en el City Mall de Alajuela a las 11 de la mañana. La verdad veníamos hablando desde hacía meses y me trataba pura vida. Ese día ella llegó hecha una “miamor” en jeans, tacones y un pelazo largo y negro.

¡¡Uff!! Cuando la vi me dejó sin aliento. Pensé que sería un poco más alta, pero no, más bien bajita, para mí mejor porque no soy muy alto, ya que mido 1,68 metros. Para no quedarme con la intriga le pregunté cómo hizo para escaparse y quedarse conmigo de un día para otro, ya que vive en Puntarenas con los papás, y me contó que les dijo que se quedaría en el apartamento de una prima que estudia en San Pedro para ir al cine.

Me sorprendió el ingenio de esa mujer, lo mejor es que ya tenía todo coordinado con la prima por si los papás la llamaban para preguntarle si era cierto.

Bueno, el caso es que la invité a almorzar, luego fuimos al cine a ver una película de miedo que a ella le gusta ver, por cierto tan aburrida que casi me duermo. Cuando salimos fuimos a un bar a tomar algo y como a las 9.30 de la noche nos fuimos para mi apartamento.

No entraré en detalles de lo que ahí pasó, pero todo fue con respeto porque ambos queríamos, pero al otro día cambió su forma de ser y pasó algo muy estúpido: yo quería que nos tomáramos una foto para subirla a mi Facebook, pero ella no quiso y ya por eso se enojó.

Profesor, la verdad es increíble, no es por sacar en cara pero ese día que ella pasó conmigo gasté así por encima como ¢100 mil y todo para qué... para una vez más caer como un idiota.

La verdad estoy harto. Es increíble como aún sigo de estúpido creyendo en la gente que realmente no quiere nada serio y me hace lo mismo. A J… solo le deseo la mayor de las bendiciones y le digo que esa belleza externa que tiene no le va a durar para siempre porque por dentro es una mujer vacía, un cascarón.

Lo digo porque me ha pasado con mucha gente y no es por el hecho de que yo pague y pague, lo hago porque puedo, pero ya es mucho, mujeres como ella sobran. Profesor, disculpe que me exprese así, en esas palabras, pero ya estoy harto.

No pongo mi teléfono ni mi correo porque no me interesa conocer a nadie ni que nadie me escriba. Espero su respuesta. Muchas gracias y reciba mil bendiciones. Atte., Douglas.

Encuentre la respuesta del Profesor Corazón en nuestra edición impresa de hoy

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 24 Agosto, 2017

HORA: 07:33 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA