Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Clavan cuchillo a Policía en asalto

Anoche en Pavas

El policía fue llevado en condición estable al Hospital San Juan de Dios

Un policía identificado como Joshua Monge, quien se encontraba en su día libre y paseando con su novia, tuvo que ser llevado de emergencia al Hospital San Juan de Dios, luego de que anoche fuera atacado con un cuchillo de 12 centímetros, de esos que regularmente usamos en la cocina. 

La situación se presentó en las inmediaciones de Plaza Rohrmoser, en Pavas, cuando unos antisociales intentaron asaltarlo. Al parecer el servidor público se habría enfrentado a los malandrines y llevó la peor parte. 

Roberto Salazar, de los Bomberos de Pavas, contó lo que vivió al toparse con el ensangrentado. “A la estación llegó un masculino de 25 años de edad, es un oficial de la Fuerza Pública que es atacado por un arma blanca. La herida es a nivel de tórax. Se valora, se estabiliza y se le da soporte avanzado de vida y es trasladado en una condición estable al Hospital San Juan de Dios”. 

Salazar confirmó que se trataba de unos 12 centímetros, pero a la vez menciona que la víctima desconoce cuánto pudo entrar en su cuerpo este objeto punzocortante. 

Repasó que cuando una persona es atacada con un cuchillo se recomienda que el objeto no sea retirado del cuerpo, porque de cierta manera se llega a convertir como en un tapón. “Así no va a permitir que el paciente se desangre en el lugar. Al retirar el objeto hay una posibilidad mayor de que el paciente sufra sangrado profuso que acelere los efectos de un shock y hasta la muerte del paciente”, contó.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: Foto: Isaac Villalta.

EMAIL: [email protected]

Martes 22 Agosto, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA