Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

“J.A. se convirtió en un ser que yo no conocía”

Sentimientos en Conflicto

Imagen con fines ilustrativos.

CONSULTA: ¡Hola, estimado Profesor Corazón! Deseando que esté bien junto a su familia paso a contarle mi historia. Mi hermana se casó con un hombre de Paso Canoas y se vinieron a vivir a Purral, a la casa de ellos se vino a vivir un hermano del esposo, desde el momento en que lo conocí me llamó muchísimo la atención porque era muy simpático y chistoso, también por el trato que les daba a los demás, aunque después me di cuenta que no era así como aparentaba.

Bueno, al principio eso me atrajo, nos vimos muchas veces en la casa de mi hermana. Entre nosotros siempre hubo cruce de miradas, pero en ese entonces aunque yo tenía 24 años todavía era muy tonta e inexperta. El caso es que hace poco nos vimos en una fiesta donde tomamos mucho, al despedirnos él me pidió mi número y yo sin pensarlo dos veces se lo di.

Él me llamó apenas llegó a la casa, acordamos vernos al día siguiente y tuvimos relaciones sexuales. Pensé que todo iba bien entre nosotros, yo quería tener una relación seria, pero él ya tenía una. Todo iba bien hasta que empezó a pedirme plata prestada. Yo no estaba como que muy enamorada, pero sí lo quería mucho, entonces para ayudarle empecé a prestarle lo que me pedía.

El principio no era mucho, que ¢10.000, que ¢15.000… pero después me pedía ¢50.000 y ¢75.000. Tuve que decirle que no podía porque no ganaba mucho. Se me presentó una situación y necesitaba la plata que le presté para pagar unos gastos que tuve, ahí empezaron los problemas porque J.A. se convirtió en un ser que yo no conocía.

Un día le mandé un mensaje porque ocupaba la plata, me respondió diciéndome que dejara de molestarlo, que no tenía trabajo y no me podía pagar. Yo le respondí que me pagara y nunca más volvería a molestarlo, él me llamó y me dijo que no íbamos a perder nuestra amistad por miserables ¢100.000. Nunca me pagó, pero tampoco nunca más me volvió a escribir ni a llamar.

Hace unos meses decidí cambiar mi número para no volver a tener contacto con él, pero un día me lo topé en el centro de Guadalupe, me saludó, yo le devolví el saludo y seguí mi camino. Otro día lo vi de nuevo en el cumpleaños de mi hermana, pero él hizo como si no me conociera, me ignoró por completo. Al día siguiente lo vi de nuevo, solo me volvió a ver y no me dijo nada, le puse un mensaje preguntándole por qué no me hablaba, pero no me contestó, entonces decidí ponerle un último mensaje, pero tampoco me contestó.

Él en este momento tiene una relación, bueno, la misma de siempre, aunque dice que termina, se va con otra pero siempre regresa con la novia. Ese día decidí odiarlo por hacerme sufrir porque me desilusioné mucho de él, no era el hombre que yo creí, solo un vividor, vago y mantenido que vive pidiéndole prestado a medio mundo. Deseo odiarlo pero cuanto más lo hago, más lo extraño y más daño me hago. Deseo llamarlo, encararlo y decirle todo lo que siento, pero me da miedo su reacción y le cuente a todo el mundo lo que pasó entre nosotros. Profesor, me urge que usted me diga qué puedo hacer. Atte., “Isa”.

Encuentre la respuesta del Profesor Corazón en la edición impresa de DIARIO EXTRA.

Estos son algunos de los puntos donde puede adquirir El Periódico de Más Venta en Costa Rica:

-Restaurante La Georgina, Cartago

-Maxi Palí Turrialba

-Super La Unión Guápiles

-Comercial Flosanco Santa Clara

-Farmacia Crisma

-Mini super El Pueblo #2, San José

-Palí Curridabat

-Supermercado La Cope, San José

-Supermercado Vaivén del Sur, San José

-Walmart Curridabat

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto archivo.

EMAIL:

Miércoles 09 Agosto, 2017

HORA: 09:02 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA