Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

En iglesia extrañarán a profesora

Sus hijos son monaguillos y era muy colaboradora, Turrialba

Un gran número de personas llegaron al cementerio para despedirse de la profesora

Amigos y familiares despidieron finalmente este jueves a la profesora Érika Vega Mora de 34 años, un gran número de personas asistieron a los actos fúnebres ofrecidos en Turrialba. 

DIARIO EXTRA conversó con algunos compañeros de trabajo de la educadora, todos coincidieron en lo buena persona que fue y en lo querida que era por los estudiantes de las dos instituciones donde ofrecía clases. 

“Ella era una mujer admirable, era de esas personas que solo se escuchaban cosas buenas. Siempre llegaba a hacer su trabajo y se llevaba bien con todos, imagínese que siempre almorzaba rápido porque tenía dos trabajos, ambos eran en Siquirres, de verdad me llevo muy buenos recuerdos de ella”, comentó Carlos Morales. 

Recientemente Vega participó en fiestas de la Iglesia Católica a la que asistía junto a su familia, sus dos hijos eran monaguillos de la misma. Según su compañero de labores Giovanni Solís, su fervor por Dios la hacía una persona más genuina. 

“Durante la misa de despedida, el padre dijo que a lo mejor era la que mejor estaba preparada a nivel espiritual para despedirse de este mundo y sí, en realidad ella estaba muy de lleno en las labores de la iglesia, pero de verdad lamentamos lo sucedido”, expresó Solís. 

 

CAUSA DE ACCIDENTE

 

Se pudo conocer que el conductor del vehículo marca Hyundai que invadió el carril se encuentra desconsolado por lo ocurrido, él se mantiene aún en el centro médico por las lesiones y fracturas sufridas. 

Aparentemente él intentó esquivar un perro que se le atravesó en la carretera, generándole perder el control y colisionar contra el carro en que iba la profesora y una colega, esta última sí pudo sobrevivir. 

Por su parte, amigas muy allegadas expresaron a El Periódico de Más Venta en Costa Rica su pesar por la ausencia que quedará en el grupo que mantenían, para ellas las celebraciones, reuniones familiares y los cumpleaños de sus hijos no serán lo mismo.  

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Cristian Cartín

EMAIL:

Viernes 21 Julio, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA