Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

“Me gustaría conocer un ángel de Dios”

Sentimientos en Conflicto

Imagen con fines ilustrativos.

CONSULTA: Profesor Corazón, ¡qué lindas son las mujeres! Sin embargo he conocido a varias de ellas de malos sentimientos que se han burlado de mí. He sufrido mucho en este aspecto, nunca he sido feliz, solo dolor llevo en mi corazón, por eso a veces pienso que es mejor estar solo que mal acompañado. Me gustaría conocer algún día una mujer buena, que valga la pena, que sea dulce, tierna, que me chinee, sin vicios, fiel, llena de Dios, humilde, trabajadora, callada, que sea un ángel de Dios.

Yo le prometo hacerla la mujer más feliz de este mundo, tratarla mejor que una reina, tener tiempo para ella. Conmigo le esperan cosas bonitas en el amor, sacarla a pasear a lugares sanos, entregarme entero a ella, cuidarla y protegerla del mal. Ella va a ser mi mayor felicidad en este mundo, sería mi mejor regalo de Dios. Estoy solo y triste, no tengo con quién conversar.

Gracias a Dios nunca he tenido amigos, solo amigas, porque los amigos solo invitan al licor y las drogas. Amigo solo Dios, las malas amistades son del diablo, las buenas son de Dios. No confío en nadie, solo en Dios. Soy un hombre lleno de Dios, hogareño y sin vicios. Mucha gente en mi barrio me tiene envidia y odio por la clase de persona que soy, de respeto.

Soy tico, estoy soltero y sin compromiso alguno. En el amor he sufrido mucho, tengo amargas experiencias. No merezco esto porque nunca he tratado mal a ninguna mujer en mi vida. Quiero una mujer que llene el vacío que hay en mi corazón, he llorado mucho porque no tengo una mujer a quien amar, a quien contarle mis alegrías y mis tristezas. Mi soledad me está matando de a poquito.

Aunque estoy pensionado hace cinco años me quedé sin trabajo y estoy buscando un empleo de guarda dormilón o de guarda cuidacarros. Quiero una mujer de 30 a 50 años que no tenga hijos, sin compromiso alguno. Me gustaría que nos juntáramos pronto, ojalá que no viva en un lugar conflictivo, yo le prometo ayudarla en lo que necesite. Vivo en Bello Horizonte de Escazú, 75 metros al este del Abastecedor Buenos Aires.

Las interesadas pueden llamarme al teléfono 6044-9015. Profesor le agradeceré si me publica mi cartica. Se despide, Leonardo Martínez M.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto archivo.

EMAIL:

Jueves 20 Julio, 2017

HORA: 06:12 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA