Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

“Me urge comunicarme con Isabel”

Sentimientos en Conflicto

Imagen con fines ilustrativos.

CONSULTA: Apreciado padre a la distancia, reciba un abrazo efusivo de su amigo Yadher. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que le escribí. Lastimosamente no logré encontrar a la mujer indicada, ya Dios sabrá por qué. Creo que no existe agonía más inmensa que vivir dependiendo de que la felicidad sea condicionada a la pareja, o el que se finja ser alguien que uno no es.

Uno puede adorar a la pareja, pero uno tiene identidad propia y es horrible pretender ser quien no eres. Amas tanto a esa mujer, pero tienes que fingir porque no es suficiente tu amor y devoción por ella, pues ella se enamoró de alguien que no eres tú, mejor cada uno por su lado, así ella encontrará quién la haga feliz y uno igual, alguien que nos ame por como somos realmente.

Profesor le escribo por otra razón. Como recordará, yo estoy privado de libertad, hace unos meses estuve ubicado en mediana cerrada y una buena amiga que tenía al hijo ahí me hizo el favor de tratar de contactar a un tío que vive en el mismo barrio de ella (Lomas de Ocloro). El problema fue que el hijo de ella quedó en libertad y a mí me pasaron de pabellón, por respeto a esa buena y bella mujer omito el nombre del hijo, pues no sé si es casada y lo que menos deseo es crearle un problema.

Solo pido a los lectores que si conocen a Isabel le digan que me urge comunicarme con ella. Yo me encuentro en el ámbito E y mi llamada es martes y jueves a las 9:20 de la mañana. En el momento que nos comuniquemos ambos retomaremos nuestra antigua amistad, mi teléfono es 2438-8198. Nota: Isabel espero que tu hijo sepa aprovechar su libertad, que tu hija esté portándose no tan mal y que tu nieta esté cada día más preciosa, como su abuela. Mis mejores deseos para ti. Atte., Yadher Sotela M.

Encuentre la respuesta del Profesor Corazón en la edición impresa de DIARIO EXTRA.

Estos son algunos de los puntos donde puede adquirir El Periódico de Más Venta en Costa Rica:

-Megasúper Moravia

-Supermercado Vaivén del Sur, San José

-Walmart Curridabat

-Megasúper Cartago centro

-Minisúper Labrador, Cartago

-Maxi Palí Guápiles

-Abastecedor La Parada, San Carlos

-Abastecedor La Perla, La Fortuna

-Abastecedor Joel, Limón

-Más x Menos Limón

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto archivo.

EMAIL:

Miércoles 28 Junio, 2017

HORA: 06:12 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA