Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

“Cuando tenía 13 años me violaron en un cafetal”

Sentimientos en Conflicto

Imagen con fines ilustrativos.

CONSULTA: Estimado Profesor Corazón, aprovecho para saludarlo y espero que se encuentre muy bien junto a los suyos. Yo sé que usted tiene mucha cartas que leer y contestar, por eso no le voy a quitar mucho tiempo y de una vez paso a contarle mi situación. Nací en Alajuela, ahí viví hasta los cinco años, ya luego nos fuimos para San Ramón a cuidar a mi abuelita hasta que murió.

Soy una mujer que le ha tocado enfrentar muchísimas situaciones en esta vida. No le voy a contar mucho para no aburrirlo, pero cuando tenía 13 años me violaron en un cafetal en una de las tantas veces que fui a coger café para ayudarle a mi mamá. Puedo decir que no tuve una adolescencia feliz, como la mayoría de muchachas de mi edad, además he sabido lo que son las infidelidades porque a mis ex los pesqué infraganti, como dicen.

Al primero lo vi apretándose con una gorda en el parque de San Ramón, el otro él mismo me lo confesó y el tercero para mí fue la mayor desilusión de todas, pues cuando tenía 24 años me hice novia de un muchacho de Nicoya que trabajaba en una empresa de buses y como nos amábamos a los tres meses de ser novios prácticamente me fui a vivir con él, pues el pobre vivía solo y no tenía quién le lavara y le planchara la ropa siquiera, cuando lo conocí andaba todo arrugado.

Pues bien, resulta que como a los dos meses de estar juntos empezó a llegar tarde del trabajo, había días en que no llegaba del todo y yo me preocupaba mucho. Un día llegó y me dijo que le dieron dos semanas de vacaciones porque tenía muchas acumuladas, que tomaría una para visitar a los papás en Guanacaste y la otra la pasaría conmigo, entonces para no quedarme sola pensé en irme para San Ramón a acompañar a mi mamá.

Profe lo raro es que en esa semana que estuvo en Nicoya no contestaba mis mensajes ni mis llamadas, pasaran dos, tres y hasta seis días y nada, yo empecé a pensar lo peor. Al final me fui para allá a buscarlo, cuando llegué nadie sabía darme razón de él, pero una hermana sí sabía dónde estaba y me llevó a la casa de la ex, con la que seguía viéndose.

Cuando llegamos entramos por detrás de la casa y lo vamos viendo bien sentado en el sofá abrazado a esa mujer que nunca supe siquiera cómo se llamaba. Yo no sabía qué hacer, me dio tanta rabia que no le dije nada, pero salí de ahí llorando y con el corazón destrozado, pasé varios días muy triste por la mala jugada que me hizo y a pesar de que él me pedía que volviéramos y lo perdonara, ya las cosas no eran como antes.

Pues bien, he pasado tres años sola y la verdad a veces siento que trato de dar amor pero lo que recibo es rechazo y no soy fea, soy una mujer normal, pero me considero muy cariñosa y chineadora. He tratado de buscar el amor verdadero y aún no lo he podido encontrar por el hecho de que la mayoría de los hombres lo que buscan es sexo más que todo.

Yo lo que quiero es un hombre cariñoso y romántico, que sea comprensivo y sobre todo fiel, alguien que me brinde el amor que no he logrado encontrar en todos estos años, no que vea en mí alguien con quien quitarse las ganas sino alguien con quien poder formar una familia, alguien con quien encontrar el amor verdadero y ante todo alguien con quien encontrar su verdadera felicidad, porque a mí de nada me sirve encontrar alguien a quien yo le demuestre todo mi amor y al final se burle de mí.

Profe me gustaría conocer un hombre de 30 a 40 años, preferiblemente alto porque yo soy bajita, que no tome ni fume, que me pueda dar ese amor que tanto he anhelado encontrar, alguien que solo me brinde amor porque quiero amar verdaderamente a alguien que me valore por lo que soy. Profe gracias por su tiempo y espero su consejo, que yo sé que me será de gran ayuda para seguir adelante. Un gran abrazo para usted. Atte., "Ojos verdes".

Encuentre la respuesta del Profesor Corazón en la edición impresa de DIARIO EXTRA.

Estos son algunos de los puntos donde puede adquirir El Periódico de Más Venta en Costa Rica:

-Mini super El Pueblo #2, San José

-Palí Curridabat

-Supermercado La Cope, San José

-Supermercado Vaivén del Sur, San José

-Walmart Curridabat

-Restaurante La Georgina, Cartago

-Maxi Palí Turrialba

-Super La Unión Guápiles

-Comercial Flosanco Santa Clara

-Farmacia Crisma

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto archivo.

EMAIL:

Martes 27 Junio, 2017

HORA: 06:12 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA