Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Se rumora que viene Incubus en setiembre

Banda está de gira por Latinoamérica

En las últimas horas DIARIO EXTRA supo que la banda de rock estadounidense Incubus estará en el país en setiembre, como parte de su gira mundial. Seguiremos informando.

Esta agrupación de Calabazas, California, se formó en 1991 con el vocalista Brandon Boyd, el guitarrista Mike Einziger y el baterista José Pasillas y luego se expandió para incluir al bajista Alex "Dirk Lance" Katunich y Gavin "DJ Lyfe" Koppell.

Ambos fueron reemplazados por el bajista Ben Kenney y DJ Kilmore, respectivamente. Incubus alcanzó el éxito comercial y ventas del multiplatino, así como lanzando varios solos acertados.

Después de sus dos primeros álbumes, Fungus Amongus (1995) y Science (1997), la banda ganó el reconocimiento principal con el lanzamiento de su álbum Make Yourself (1999), que generó varios éxitos, incluyendo la canción más alta de la banda, “Drive”. 

 

MÁS DETALLES 

 

El éxito continuó con Morning View (2001) y A Crow Left of the Murder ... (2004). Su sexto álbum de estudio, Light Grenades, debutó en el número 1 en 2006 y fue seguido por el primero de grandes éxitos Monuments and Melodies en junio de 2009 y el de 2011 If Not Now, When?.

Incubus también lanzó un EP, Trust Fall (Side A), a principios de 2015 y dos años más tarde su octavo álbum de estudio, titulado 8, el 21 de abril de 2017. En todo el mundo ha vendido más de 23 millones de álbumes.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Viernes 09 Junio, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA