Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

“Hoy día cuesta conocer verdaderas damas”

Sentimientos en Conflicto

Foto con fines ilustrativos

CONSULTA: Muy querido Profesor Corazón. Le pido de la manera más amable posible que publique mi carta. Yo soy fiel lector de su columna y no me pierdo ni un solo ejemplar de su periódico porque soy hemeroteca; por tanto yo también vi esa publicación de la señorita Y.S.A. y hasta le dejé una carta en manos del departamento de Recepción, la cual no ha sido todavía publicada en los miniavisos que usted anuncia.

Por tanto quisiera a través de su medio hacerle saber a ella una vez más que deseo muy caballerosamente aspirar a conocerla porque hoy en día cuesta mucho conocer verdaderas damas.

Me considero estable emocionalmente y soy muy dedicado a mis labores, las cuales no describo por ahora por maduras razones.

Tengo un concepto muy profundo de la majestuosidad de Dios y soy soltero, sin novia ni amante y sin hijos de ninguna especie.

Soy amante de la música y de los animales y busco con máxima fe en el Creador a esa dama pura que quiera ser mi esposa con las cualidades y virtudes que tiene la señorita Y.S.A., a quien ruego de manera respetuosa se sirva llamarme al teléfono 2255-3214.

Estoy poniendo el número de mi casa, en vez del celular, para demostrar que yo sí soy verdaderamente un hombre libre de compromisos amorosos. La carta de la señorita Y.S.A. se publicó el 12 de abril del 2017, por tanto le suplico, Profesor, publique mi carta lo más pronto posible antes de que sea tarde y se me adelante alguna otra persona. Gracias por su amabilidad, Profesor. Atte., “Caballero deseoso de hogar”

RESPUESTA: Querido amigo, me halaga sobremanera saber que eres fiel lector de Sentimientos en Conflicto y que no dejas de leer ni un solo ejemplar de este diario, esto me demuestra que eres un caballero culto y con amplio dominio del acontecer nacional, una persona informada y por lo tanto seria y objetiva.

Te ofrezco una disculpa porque aunque me pediste que te publicara esta cartita lo más pronto posible, antes de que fuera tarde y otro caballero se te adelantara, debes entender que recibo mucha correspondencia de mis lectores y la publico conforme va llegando.

Entrando en materia, recuerdo perfectamente el contenido de la carta de la señorita que firmó con las iniciales Y.S.A. y hasta el consejo que le di.

En ese momento le dije que comprendía que tal vez se encontraba un poco ansiosa porque deseaba contar con una pareja, sin embargo a veces las cosas no suceden tan rápido como uno quisiera y que hay muchas razones para tener en cuenta al respecto, la principal que no todos los caballeros buscan un compromiso formal, ni siquiera una relación de noviazgo, porque la mayoría va en busca de una amistad y dejan lo demás a lo incierto.

Espero que esa joven haya leído mi respuesta porque traté de orientarla de la mejor manera posible para que no se creara falas expectativas. Ahora bien, me desagrada no dar noticias positivas, pero en esta ocasión debo hacerlo para decirte que un amigo lector se te adelantó porque el 2 de mayo publiqué la carta de un caballero llamado Everts Rivera, quien al igual que tú estaba deseoso de comunicarse con la joven que despertó tu interés.

Pero sabes cómo juega el destino, que no tiene reglas claras ni precisas, por eso espero que esa joven se ponga en contacto contigo, pero si no fuese así, tómalo con calma y no te eches a morir, piensa que a lo mejor ella no leyó esta publicación o si llegara a hacerlo pero no te llama es porque tal vez ya está saliendo con alguien, incluso puede que hasta tenga pareja. A pesar de los pesares te deseo lo mejor y si ella es para ti verás que te llamará. Tu amigo a la distancia, Profesor Corazón.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 25 Mayo, 2017

HORA: 09:35 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA