Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Cámara captó fatal accidente de mujer con el tren

Falleció en el centro médico.

Bomberos y Cruz Roja se desplazaron al lugar para atender a la víctima (Foto: Herbert Arley).

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en el que la nicaragüense Modesta del Socorro Muñoz García es impactada por la unidad 51 del Incofer, cuando caminaba sobre la vía férrea.

Los hechos ocurrieron ayer al costado sur de la Antigua Aduana, minutos después de las 8:00 a.m. La mujer fue valorada, estabilizada y trasladada en condición delicada hasta el Hospital Calderón Guardia.

Dos horas después del ingreso de la mujer de 42 años al centro médico, se confirmó que murió por la gravedad de las lesiones. Además, las autoridades detallaron que, producto del accidente, presentó la amputación de ambas piernas y del brazo izquierdo.

La unidad involucrada en el accidente se detuvo a más de 150 metros del lugar donde ocurrieron los hechos. Estos quedaron registrados en la cámara del vehículo y en otras cámaras de seguridad de locales comerciales.

El 26 de abril y el 31 de marzo de este año se reportaron dos víctimas mortales por accidentes con el tren: un hombre de apellido Espinoza y una mujer de apellidos Abarca, en Calle Blancos y Heredia respectivamente.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 03 Mayo, 2017

HORA: 07:29 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA