Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Descalificados manos a la obra

La mayoría de equipos pasará bisturí a sus planillas

Para ocho equipos, incluido el recién descendido San Carlos, el campeonato llegó a su fin el domingo anterior. Mientras unos tomaron vacaciones para descansar, otros no perdieron tiempo y acomodaron la casa de una vez para iniciar la pretemporada. 

 

RESPALDAN PROCESO

 

El Municipal Pérez Zeledón estuvo cerca de clasificar, sin tiempo que perder se puso las pilas. Mandó a los jugadores a vacaciones y regresarán en junio, mientras tanto renovó por tres torneos cortos al cuerpo técnico y está en negociaciones hasta este viernes con los jugadores que se les venció el contrato, incluso Luis Ángel Landín. La única salida confirmada es la de Din John Arias, quien firmó con Alajuelense. Se dice que Landín va al Herediano y Luis Steward Pérez al Saprissa.

 

CARTAGINÉS SE TOMA SU TIEMPO

 

Uno de los más afectados por no acceder a la cuadrangular final fue el Club Sport Cartaginés, la directiva blanquiazul se tomará varios días para definir el futuro del club, tanto en los jugadores como en el cuerpo técnico. El próximo lunes dará a conocer los cambios. Seis futbolistas están en negociaciones para continuar. 

 

ALAJUELENSE ANUNCIA CAMBIOS 

 

Liga Deportiva Alajuelense es otro de los clubes que tampoco quieren perder tiempo para consolidar su proceso, por eso hoy en conferencia de prensa dará a conocer los cambios en su planilla. En cuanto a los entrenamientos seguirán hasta mitad de mayo, tomarán unas semanas de vacaciones y regresarán con la pretemporada en el Estadio Alejandro Morera Soto. 

 

LIBERIA REGRESA A NORMALIDAD

 

En el Municipal Liberia las cosas poco a poco retornan a la normalidad, varios patrocinadores regresaron al club y otros depositaron dinero ante los últimos resultados. Hasta el momento el cuerpo técnico sigue, el único jugador que estará fuera es Cristian Reyes porque maneja ofertas de Alajuelense y Herediano. Los futbolistas se fueron a vacaciones desde el domingo y no tienen una fecha determinada para volver. 

 

UCR CON NUEVA ADMINISTRACIÓN

 

En el club de fútbol UCR este torneo fue uno de los más complicados por problemas organizacionales y económicos. En los próximos días presentarán a la empresa colombiana Con Talla Mundial como la nueva administradora del plantel. En cuanto al equipo mantendrán al 60% de la planilla, las únicas salidas oficiales son Ronald Mauricio Montero, Bryan Solórzano y el técnico Mauricio Wright. Regresarán a los entrenamientos el 22 de mayo.

 

BELEMITAS ARREGLAN CAMERINO

 

Después del susto de la jornada 22, Belén Fútbol Club calmó sus aguas y también se dará unos días de descanso para definir su futuro. Hace poco inició conversaciones con varios jugadores para reforzar la planilla y también definirá cuáles seguirán. 

 

CARMELOS EN ANÁLISIS 

 

Después de cumplir con el objetivo de mantener la categoría, la Asociación Deportiva Carmelita se dio varios días de descanso, pero para la próxima semana definirá los cambios en la planilla, la continuidad de Guilherme Farinha y dónde realizarán la pretemporada.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: JOHAN ROJAS ORTEGA Colaborador

EMAIL: [email protected]

Jueves 20 Abril, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA