Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Peligra el mundial para Argentina

Perdió en Bolivia y sancionaron a Messi

Ángel Di María se comió un gol cantado cuando el partido estaba empatado a cero

La Paz. (EFE) - La selección de Argentina, sin su astro y capitán Lionel Messi, cayó en su visita a Bolivia por 2-0 en la altitud de La Paz, en la jornada 14 de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018, y en el primer partido de cuatro de sanción que la FIFA le impuso al astro del Barcelona.

Messi fue el gran ausente del encuentro ante Bolivia tras determinar la FIFA este martes su suspensión por cuatro partidos por pronunciar palabras injuriosas contra un asistente en el partido contra Chile el pasado jueves.

En el retorno de Mauricio Soria al banquillo de la Verde, el equipo boliviano se impuso a la Albiceleste con anotaciones de Juan Carlos 'Conejo' Arce (m.30) y de Marcelo Martins Moreno (m.52).

Aunque fue más ofensiva en el segundo tiempo, Argentina no halló el camino para anotar y con esta derrota salió de puestos de clasificación y quedó en zona de repechaje. Messi se perderá los siguientes partidos de visita ante Uruguay y en casa frente a Venezuela y Perú. La Pulga podría volver a jugar hasta la última jornada cuando visiten a Ecuador.

El que tiene un pie y medio en el mundial es Brasil que goleó 3 a 0 a Paraguay con anotaciones de Coutinho, Neymar y Marcelo. Con este resultado la verdeamarelha sigue líder con 33 puntos, con 4 jornadas por jugar le hace falta 1 punto para asegurar el boleto de manera matemática. Colombia (24 puntos) escaló al segundo puesto con su triunfo en Ecuador (0-2). Uruguay, que al cierre de edición visitaba a Perú, es tercera con 23 y mejor gol diferencia que Chile que llegó a 23 puntos con su victoria 3 a 1 ante Venezuela. Argentina cayó al quinto puesto con 22 unidades y en este momento iría a un repechaje contra el campeón de Oceanía.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Foto: EFE

EMAIL: [email protected]

Miércoles 29 Marzo, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA