Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Ronchetti y Leite se subieron al avión

Monstruo viajó a México

  • Carlos Watson espera contar con Ronchetti y Leite como titulares este martes. (Foto: Róger Soto, corresponsal)

  • PACHUCA GANÓ SUFRIENDO

El Monstruo viajó este domingo a México para enfrentar mañana al Pachuca con la buena noticia de la recuperación de Fabrizio Ronchetti y Anderson Leite. El que no viajó con el grupo fue Joseph Mora, lesionado en el juego de ida contra los Tuzos. 

Ronchetti y Leite fueron las novedades en la lista de 19 jugadores que emprendieron el viaje a suelo azteca. El uruguayo superó los problemas musculares que lo mantuvieron dos semanas fuera de acción y ahora dependerá del cuerpo técnico si juega desde el arranque frente al Pachuca. El brasileño Leite estaba en duda luego de sufrir una molestia muscular en el partido del sábado contra San Carlos, pero no fue nada grave y estará en condiciones de jugar en el estadio Hidalgo.

Carlos Watson se mostró satisfecho con la recuperación de ambos jugadores y adelantó quién jugará en lugar de Joseph Mora. “Dave Myrie iría al lado derecho, lo adelanto así, y Heiner Mora pasaría al lateral izquierdo. Ronchetti viaja, entrenó fuerte este domingo en la mañana, vamos a recuperarlo, veremos qué hace el lunes en la noche en el reconocimiento de la cancha para ver si está en condiciones de ser titular”, afirmó el técnico morado al llegar al Aeropuerto Juan Santamaría. 

El entrenador de la “S” espera aprovechar el día de hoy para terminar de recuperar a los que vieron acción el sábado y llegar a tope al choque de este martes. “Esperamos un partido cerradísimo, pero es algo para lo que nos hemos preparado desde hace tanto tiempo que los tenemos bien analizados, vamos a recuperar muy bien a la gente que jugó el sábado y esperamos que sea un muy buen partido”, detalló Watson.

Los morados enfrentarán al Pachuca este martes a las 9 p.m., necesitan ganar o empatar con goles para clasificar, otro 0-0 mandaría la serie a tiempo extra, mientras que una derrota los elimina.

 

PACHUCA GANÓ SUFRIENDO

 

Un gol del delantero argentino Franco Jara al minuto 93 le permitió al Pachuca vencer el sábado por 1-0 al Veracruz en partido correspondiente a la jornada 8 de la Liga MX. El técnico Diego Alonso utilizó a la mayoría de titulares, pese al duelo del martes contra el Saprissa. (Foto: EFE)

 

 

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Lunes 27 Febrero, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA