Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Centro Cultural celebrará su 20 aniversario

San Ramón

  • El centro celebrará su 20 aniversario durante el 2017.

El Centro Cultural e Histórico José Figueres Ferrer celebrará durante todo el 2017 sus 20 años de promover el arte y la cultura en la zona de occidente.

 

Debido a esto se tendrá una agenda cultural que se mantendrá vigente los 12 meses, en cada uno se realizará un concierto especial en el que participarán artistas internacionales, como la pianista brasileña Rubia Santos y la violinista cubana Claudia Vega.

 

Además de artistas y agrupaciones nacionales como Manuel López, la Rondalla de Veteranos de la Universidad de Costa Rica, el Grupo Folias, el Grupo Zéfiro y Glosas Ensamble.

 

La programación también incluye expositores nacionales, algunos de ellos, artistas que han estado cerca del Centro durante los 20 años de trabajo y que anteriormente han mostrado sus obras en la Galería Ólger Villegas.

 

De igual forma se dará continuidad al programa de talleres institucionales y el Proyecto Cultura Viajera, esperando ampliar la oferta de actividades culturales para las personas que viven dentro y fuera del distrito central de San Ramón.

 

“Tenemos una celebración muy especial para este año e invitamos a todos a participar de las diferentes actividades en las que estamos trabajando para celebrar estos 20 años”, expresó Leda Chavarría Jiménez, de promoción Cultural y Educativa.

 

Chavarría agregó que el Centro Cultural e Histórico José Figueres Ferrer abrió sus puertas el 8 de junio de 1997, desde entonces ha crecido tanto en su accionar, como estructuralmente, ofreciendo a la comunidad amplias opciones culturales para el aprendizaje y disfrute. 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Mauricio Arce, Corresponsal

EMAIL:

29 Enero, 2017

HORA: 07:21 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA