Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Realizarán talleres gratuitos sobre mercadeo digital para Pymes

Durante el mes de enero

Durante el mes de enero, el proyecto “Conozca su Cantón” realizará talleres para que los dueños de pequeñas empresas potencien sus negocios a través de Internet.
Las capacitaciones son gratuitas y tendrán lugar en el Colegio de Periodistas en La Sabana, los días 16 y 20 de enero a las 10 a.m. y a las 6 p.m. y el 27 de este mismo mes a las 8 a.m. y 4 p.m.
Los talleres duran dos horas y en ellos se impartirán consejos para que los pequeños empresarios se acerquen a la Internet de manera sencilla, a cargo de expertos en informática y comunicación.
“Hemos recorrido los cantones del país conociendo empresarios locales y hemos encontrado dos realidades muy contradictorias: la mayoría entiende la importancia de Internet, pero no tienen idea de cómo aprovechar efectivamente las herramientas que ofrece. La falta de tiempo, presupuesto y sobre todo conocimiento, están limitando las posibilidades de que las pymes crezcan usando herramientas digitales, y eso nos preocupa. Por eso diseñamos una gira de talleres ideados para emprendedores, con el fin de que accedan gratis a ese conocimiento básico. En el taller les daremos tips, estrategias yguías sobre mejores prácticas para redes sociales y posicionamiento web”, explicó Karol Pérez, de Conozca su Cantón.
Los interesados en esta iniciativa deben inscribirse llenando un formulario, en el que deberán indicar la fecha y horario de su preferencia en la dirección:https://goo.gl/7czMY9
Si desea más información, puede llamar al 2290-2250.

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 06 Enero, 2017

HORA: 02:52 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA