Martes 30, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“En este momento no hemos estado a la altura”

Johnny Chaves, técnico santista:

En el Santos no bajan los brazos y piensan en reponerse el miércoles ante el Herediano (Foto: Issac Villalta)

Las dos derrotas consecutivas en la cuadrangular final dejan un gran sinsabor en el Santos de Guápiles, donde reconocen que están pagando un “derecho de piso” ante equipos con mucha experiencia en fases finales.

El técnico guapileño, Johnny Chaves, reconoce que su equipo está en franca formación y que trabaja en un proceso con futbolistas jóvenes, por lo que errores les ha costado puntos en este inicio de la cuadrangular.

Pese a ello, Chaves es claro en que su equipo tiene una mentalidad fuerte y por eso no baja los brazos, esperando que puedan reponerse en las próximas fechas.

“Uno tiene que buscar soluciones, este es un equipo de proceso a largo plazo. Nosotros no nos vamos a rendir, cuando a Saprissa y Heredia le meten seis en Conchampions ellos van y dicen en la próxima vamos a pelear y eso es lo que tenemos que buscar nosotros para ir y pelear.

En este momento no hemos estado a la altura, hay que buscar soluciones y no nos vamos a rendir porque vemos más allá de esta cuadrangular”, comentó el técnico.

Los santistas no quieren lamentos y ahora esperan trabajar fuerte para enfrentar al Herediano el miércoles en el Colleya Fonseca, donde buscarán sus primeros puntos.

“Iremos con la misma ilusión ante Heredia, el equipo está fuerte mentalmente y hay que hacer ajustes para no solo defendernos bien, sino tener un mayor peso en ataque”, finalizó.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 28 Noviembre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA