Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Cae de bici y muere

Paraíso

Brenes viajaba en su bicicleta, tras caer al suelo no se volvió a levantar y murió ante la mirada atónita de sus familiares y vecinos

Siviriano Brenes salió desde muy temprano a hacer ejercicios en su bicicleta. El hombre de 82 años circulaba 500 metros al sur del Campo Ayala, en Paraíso de Cartago, cuando de pronto, testigos -que no quisieron ser identificados- lo vieron cuando simplemente cayó de la bicicleta.

Lo que no se ha determinado es si el hombre se golpeó la cabeza al caer en el pavimento o si sufrió un paro cardiorrespiratorio que lo dejó sin vida.

Los propios testigos no dudaron en llamar al servicio de emergencias 911, que envió una unidad de la Cruz Roja del comité de Paraíso de Cartago a cargo de Víctor Castro.

“Fuimos despachados para la atención de un masculino que había caído de su bicicleta y no respondía a estímulos.

A nuestra llegada, efectivamente encontramos un adulto mayor que al abordaje y valoración se encuentra sin signos vitales, por lo que se le declara fallecido de inmediato”, señaló Castro.

Brenes murió a pocos metros de su vivienda; amigos y familiares llegaron muy consternados para ver lo que ocurría, pero ya era demasiado tarde, por lo que el levantamiento del cuerpo quedó a cargo de personal del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), quienes los trasladaron hasta la Medicatura Forense en Heredia para determinar las verdaderas causas del deceso.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Joaquín Salas, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Sábado 29 Octubre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA