Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Arranca la Vuelta a San Carlos

Hoy con 16 equipos

La edición 2016 de la Vuelta a San Carlos contará con la presencia de 16 equipos, entre ellos tres extranjeros (Foto: María Luz Rojas)

Con la participación de 16 equipos entre nacionales e internacionales arrancará este miércoles la edición 14 de la Vuelta a San Carlos, la cual constará de cinco etapas.

Este es uno de los principales eventos del calendario nacional de ciclismo de ruta para la Federación Costarricense de Ciclismo (Fecoci), donde los equipos empiezan a medir fuerzas de cara a la Vuelta Costa Rica a final de año.

Por eso para esta nueva edición del giro norteño tres equipos internacionales dijeron presente y pondrán a prueba al pelotón nacional que tendrá a las principales escuadras.

Los conjuntos extranjeros serán el Priza de Nicaragua, Hyundai-Momi-GP Series 1 y el Canel’s Specialized de México, el cual presentará en sus filas al pedalista nacional Román Villalobos.

Precisamente Villalobos defenderá la corona alcanzada en la edición anterior, cuando vestía los colores de Nestlé-Giant.

La vuelta también servirá como debut a varios combinados nacionales en este giro, como es el caso de Autorepuestos Eléctricos Dos M, CCDR Upala, Servicios Múltiples, Grupo Colono, CCDRSCB-MYP, Comité de Deportes de San Carlos y Scott-BCT-Tele Uno, que estará encabezado por Bryan Salas.

Este martes se realizó la presentación oficial del evento y el congresillo técnico, donde se dieron los lineamientos para los cinco días de competencia.

En lo que respecta a etapas, hoy se recorrerán 124 kilómetros con un recorrido entre Ciudad Quesada y Florencia, mientras que el gran cierre está para el domingo con una etapa de 132 kilómetros que tendrá salida y llegada en Ciudad Quesada.

LOS EQUIPOS 

Canet-Múltiples Corella

Servicios Múltiples

Grupo Colono

CCDRSC-Agricenter

Hyundai-Momi-GP Series 1

CCDRSCB-MYP

Tierniticos-Arroz Halcón

Scott-Tele Uno-BCT

Taller RJ-Ciclo Corea Bike

Roes-Víctor Vargas

Team Costafrut

Nestlé-Giant

Priza-Nicaragua

Canel’s-Specialized

Autorepuestos Eléctricos Dos M

CCDR Upala

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 21 Septiembre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA