Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Novio de jueza coge su auto para enfiestarse

Detenido por OIJ con expediente por robo y transporte de droga, Naranjo

Los tres hombres (de gorra negra el novio de la jueza) andaban enfiestados

Un hombre de apellidos Cordero Madrigal, con antecedentes por robo agravado y transporte de droga, fue detenido por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en el vehículo de una jueza contravencional de Naranjo.  Fuentes confidenciales informaron a DIARIO EXTRA que el sospechoso, quien al parecer es la pareja sentimental de la funcionaria judicial, andaba bajo los efectos del licor y protagonizó una persecución desde Naranjo hasta San Ramón de Alajuela. 

Cordero detuvo el Nissan Tiida en Bajo Tejares, frente a una vivienda de quien al parecer es su allegado y que las autoridades policiales conocen como “Negrini”, ligado supuestamente al narcotráfico.

Según datos del Registro Nacional, el carro placas 842845 que conducía el detenido aparece a nombre de la jueza Susana Murillo Alpízar, de 33 años, con quien presuntamente tiene un hijo en común. 

Cuando los agentes judiciales lograron detener el auto iban tres sujetos, reconocidos policialmente, que andaban enfiestados, por lo que se coordinó con los oficiales de tránsito, quienes le hicieron la prueba de alcohol al conductor (Cordero), la cual dio positivo.

Los oficiales del OIJ identificaron a la jueza Murillo, quien llegó a recoger su vehículo, donde los hombres llevaban una máquina de soldar y unos guantes.

Ante la consulta de DIARIO EXTRA sobre lo sucedido, por medio de un correo electrónico la jueza se manifestó lo siguiente: “El proceso realizado por el OIJ lo desconozco, ya que no fue esa autoridad judicial quien hizo la entrega del vehículo que fue utilizado por un tercero sin mi consentimiento y se están valorando las acciones judiciales a interponer”. 

La funcionaria agregó que con dicha persona no guarda ningún vínculo afectivo.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 09 Septiembre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA