Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Hallan medio cadáver flotando en río

Anoche en Limón

La Fuerza Pública custodió el sitio donde hallaron los restos humanos

La mitad de un cuerpo que estaba flotando en el río Estrella a la altura de la Barra, en Pensurht de Limón, estremeció a la comunidad, al conocer que solo estaba la parte que va de la cintura para abajo.

Fue un pescador quien alertó a las autoridades del macabro hallazgo, y que dejó boquiabiertos a quienes pudieron observar los restos destrozados, que no permiten saber de quién se trata.  Lo hallado es prácticamente la cintura y piernas, ya un poco descompuestas por el agua y exposición al ambiente.

Francisco Meza dio alerta a la Fuerza Pública de la localidad, luego que varios lugareños llegaron hasta el sitio donde descansaba para pedirle ayuda luego de semejante susto que se llevaron.

“Me dirigía a pescar a la parte alta y vi algo flotando, pero no le tomé importancia, hasta ahora que llegó una gente a mi rancho pidiendo ayuda y cuando llegamos encontramos parte de un ser humano, de la cintura hacia abajo. Muestra rasgos de corte como de un lagarto, nunca habíamos visto un cuerpo en ese estado”, dijo Meza, testigo del hecho.

La Fuerza Pública llegó anoche hasta el cauce del río para asegurar que los restos humanos no siguieran corriendo por el cauce del río, y así el Organismo de Investigación Judicial pudiera hacer el levantamiento.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Manuel Zamora / Corresponsal

EMAIL: [email protected]

Jueves 07 Julio, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA