Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Se inunda delegación donde pagan ¢5 mills. de alquiler

DIARIO EXTRA denunció problemas de estructura

Oficiales de la Fuerza Pública “nadaban” dentro del edificio

A inicios de semana adelantamos los serios problemas que presentaba la estructura que alberga la sede de la delegación de la Fuerza Pública en el distrito de Catedral, en el centro de San José. Esta da servicio de seguridad y vigilancia a un sector clave del casco metropolitano y durante el fin de semana se presentó una inundación de la planta física que afectó los dormitorios de las mujeres policía.

Con las fuertes lluvias de las últimas horas una vez más paralizaron la sede policial que se vio totalmente anegada y requirió que el personal policial allí destacado corriera para contener la emergencia que amenazaba a equipos electrónicos y otras herramientas que utilizan en esa delegación.

Según había indicado el oficial, Nil Ching, comisionado de la Fuerza Pública, ya se habían comunicado con el propietario del edificio para que se realizaran los arreglos respectivos y que supuestamente se realizarían en los primeros días de la semana.

 

CARO ALQUILER

 

Los inconvenientes que ha tenido el Ministerio de Seguridad con esta sede se vienen presentando desde el viernes anterior y lo que más llama la atención no solo es el problema en los techos, sino también el alquiler. Por estas instalaciones se pagan ¢5 millones mensuales. Pese a que  dueño del edificio se había comprometido en reparar la estructura de forma inmediata hasta el momento las autoridades policiales siguen esperando que el mantenimiento sea efectivo.

PERIODISTA: Gustavo Retana

EMAIL: [email protected]

Miércoles 01 Junio, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA