Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Centro comercial de Desamparados no parará de recibir currículos

Reclutamiento continúa por correo electrónico

Si usted fue uno de los que ayer no pudieron asistir a la feria de empleo en Desamparados, tome en cuenta que puede enviar el currículo por correo electrónico. 

El proceso de reclutamiento no concluye con el evento del viernes, sino que se extenderá hasta junio cuando abren el Centro Comercial Expreso, donde se ubicará una serie de empresas. El correo que aparece en la página es [email protected] por si tiene interés de enviar sus datos para ser considerado. 

De acuerdo con Margarita Cervantes, gerente de comercialización de Expreso, la afluencia de personas ayer pudo obedecer a que no todos los puestos son para profesionales, sino que hay diferentes oficios. 

DIARIO EXTRA pudo comprobar que las filas en determinado momento en la mañana daban vuelta a la cuadra. Una de las facilidades es que con la ruta interlínea el desplazamiento hacia Desamparados no resulta ya tan complicado. 

Aunque por ahora los puestos disponibles solo suman 200, la expectativa era que se superaran las 2 mil personas de asistencia a la feria. Servicio al cliente, bodegueros, agentes de seguridad, cajeros y dependientes son algunos de los perfiles requeridos.

La feria de empleo se llevó a cabo ayer de 8 a.m. a 6 p.m. en el Teatro de Desamparados. La obras de infraestructura vial para la apertura del centro comercial en este momento tienen un 30% de avance.

 

 

NO ENCUENTRAN TRABAJO

 

María Cortes

Curridabat

 

“Estoy buscando trabajo en servicio al cliente. Con la interlínea no tengo problema, estoy aquí en 10 minutos. Tengo 5 meses sin encontrar trabajo”.

 

Luis Campos

Desamparados

 

“Tengo como 4 meses buscando trabajo. Preferiblemente buscaría una ocupación en servicio al cliente. Sé español, pero tengo inglés intermedio”.

PERIODISTA: María Siu Lanzas

EMAIL: [email protected]

Sábado 19 Marzo, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA