Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Convicto sentenciado paseaba por San José

Lo buscaban desde enero

El convicto deberá regresar a prisión por incumplir las condiciones bajo las cuales salió en libertad

Un convicto de 32 años y apellidos Rojas Montero se paseaba por San José como cualquier transeúnte, pese a que debía estar en la prisión de La Leticia, a donde no regresó desde que le dieron el beneficio de libertad condicional.

El Juzgado de Ejecución de la Pena le otorgó esa condición desde junio del 2014 y por casi un año no se reportó ante las autoridades, pues una de las condiciones era presentarse a firmar a una oficina del Programa de Atención del Ministerio de Justicia en Pococí.

Oficiales de Fuerza Pública lo detuvieron mientras caminaba entre las avenidas 16 y 18, calle 7, por las cercanías del antiguo edificio de licencias del MOPT.

Rojas estaba descontando una pena de 15 años tras ser sentenciado por el delito de robo agravado, pena que terminaba hasta noviembre del 2018.

Según el informe policial, el 19 de enero anterior se fugó del centro penal y desde entonces fue ordenada la captura en su contra por evasión.

Rojas, conocido con los alias de “Flaco” y “Tito”, será remitido de inmediato a un centro penal donde deberá descontar lo que resta de la pena en su contra, informó el Ministerio de Seguridad Pública.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Jueves 10 Marzo, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA