Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Chofer mata mujer que caminaba sobre ruta 32

Suceso ocurrió anoche en Siquirres

La poca visibilidad del conductor pudo haber sido la causa del accidente

Guiselle Porras Acosta de 48 años tuvo anoche la última caminata de su vida, ya que esta mujer fue embestida violentamente por un vehículo cuando estaba transitando a la orilla de la autopista Braulio Carrillo, el impacto fue mortal y acabó instantáneamente con la fémina en ese mismo lugar.

Los hechos ocurrieron a las 9:00 p.m. en Siquirres, específicamente en el sector de Codela, sitio donde autoridades de la Cruz Roja llegaron para atender la situación, sin embargo ya no tenían nada que hacer ya que los golpes recibidos por esta persona terminaron provocándole la muerte de forma inmediata.

“Nos despacharon para un atropello sobre ruta 32, al llegar a la escena una mujer con múltiples golpes en su cuerpo, dejamos a la escena custodiada por Fuerza Pública y tránsito” dijo Rodolfo Villalobos, cruzrojistas que llegó para atender este mortal caso en ese cantón caribeño.

Versiones preliminares señalan que el conductor del vehículo no pudo observar a la fémina debido a la fuerte lluvia que imposibilitaba por completo la visibilidad, por lo que le fue imposible esquivar a la mujer que venía caminando por ese sector a esa hora de la noche.

El paso por la ruta 32 estuvo inhabilitado hasta casi la media noche del miércoles debido a las labores de levantamiento del cuerpo, al igual que la investigación de las autoridades para determinar las causas del accidente.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Orfilia Díaz Calderón

EMAIL:

Jueves 18 Febrero, 2016

HORA: 12:30 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA