Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Si le decomisan el carro el 23 de diciembre, podrá retirarlo hasta el 4 de enero

Departamento de atención de COSEVI cerrará en esa fecha

COSEVI cierra oficinas el 23 de diciembre a las 3 de la tarde

Si un conductor comete una infracción que amerita el decomiso de su vehículo el día 23 de diciembre, podrá retirarlo hasta el 4 de enero, ya que las oficinas del departamento  de atención del Consejo de Seguridad Vial (COSEVI) cerrarán el día antes de navidad.


Pese a que los demás departamentos del consejo se irán a vacaciones de fin de año el próximo 18 de diciembre, las oficinas centrales y regionales de atención se mantendrán abiertas hasta el día 23 de este mes para recibir a quienes quieran retirar su vehículo y a las personas que deseen impugnar multas o solicitar la devolución de sus licencias y placas.


Es decir, al conductor que le retiren alguno de estos dos objetos o le impongan una multa que considera injusta el día 23, deberá esperarse hasta el 4 de enero para realizar los trámites pertinentes.


En el MOPT aclararon además que el plazo para que los conductores multados el 23 de diciembre realicen una apelaciones, comenzará a regir el 4 de enero.


Por otro lado, las personas a quienes se les retenga las placas y que no hayan pagado el marchamo podrán pagar la multa en un banco, con lo que podrán cancelar el tributo al ruedo sin problemas.


Por el contrario, quienes aprovechan los días libres para asistir a la inspección técnica vehicular no podrán hacerlo sin placas.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 10 Diciembre, 2015

HORA: 05:07 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA