Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Chapín tapis muere en carretera

Vehículo dio varias vueltas, Alajuela

  • El conductor del Toyota Yaris fue reconocido por algunos vecinos

  • No llevar cinturón, la posible ingesta de licor y el exceso de velocidad le cobraron la vida al guatemalteco

De nuevo el licor al volante ocasiona una tragedia en carretera, en este caso la víctima mortal fue identificada como Luis Oviedo del León del Valle, de nacionalidad guatemalteca y 31 años. 

El chapín manejaba un Toyota Yaris, azul, placas 429371. Versiones preliminares indican que metros antes del lugar del faltal accidente, era evidente el exceso de velocidad del chofer, quien perdió el control del carro, pegó contra un poste de tendido eléctrivo y dio varias vueltas sobre el pavimento.

El suceso ocurrió 500 metros al este de Automercado en La Guácima de Alajuela, a las 6 a.m. de este martes.

A causa de la bulla que ocasionaron los golpes del auto, los vecinos salieron a ver qué había pasado y cuando se percataron de lo ocurrido intentaron socorrer al sujeto, pero no pudieron hacer nada por salvar a Oviedo.

"El muchacho estaba bañado en sangre y no se movía, olía mucho a licor, el carro y él. Nos impactó mucho ver la escena, lo que hicimos inmediatamente fue llamar al 9-1-1 para que vinieran a ayudarlo", indicó un testigo que no quiso ser identificado. 

Según Andrey Muñoz, paramédico de Cruz Roja, al llegar la unidad se declara a Luis fallecido, pues los golpes y lesiones que presenta, específicamente en la cabeza, son incompatibles con la vida.

“Él viajaba solo y al parecer no llevaba puesto el cinturón de seguridad, lo que pudo haber provocado la gravedad de los golpes”, manifestó Muñoz.

El accidente ocasionó congestionamiento vial, aunque se trate de una pequeña comunidad, pues la constante construcción de condominios en la zona ha hecho crecer el transito vehicular en el lugar. Se presume que el difunto era residente de uno de esos complejos habitacionales.

 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Róger Soto

EMAIL:

Miércoles 23 Septiembre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA