Lunes 06, Mayo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Hallan enfermeros muertos en carro

Osa, Puntarenas

  • La pareja quedó dentro de este auto en playa Uvita

  • QUIÉNES ERAN

Una pareja de amigos fue encontrada sin vida dentro de un vehículo encendido en medio de una playa, el padre del muchacho dio aviso a las autoridades sobre el hallazgo de los jóvenes, quienes eran enfermeros de profesión. 

El extraño suceso ocurrió la mañana del sábado en playa Uvita de Osa, al sur del país, dentro de un Hyundai Terracan fueron localizados Jonathan Granados Ureña y Fiorella Castro Flores, de 30 y 28 años, respectivamente. 

Según informaciones preliminares, el padre de Granados fue quien lo vio por última vez, cuando este salió de la casa diciéndole que iba con una amiga hacia Uvita, pero que tenía planeado regresar temprano. La mañana del sábado, al percatarse de que su retoño no había vuelto a casa, el padre de Jonathan se asustó, por lo que decidió ir con su otro hijo hasta la playa para ver si encontraban a Granados.

Efectivamente hallaron el vehículo y fue cuando vieron al enfermero en el asiento del conductor, no se movía, por lo que rompieron la ventana para liberarlo, pero era demasiado tarde, pues este se encontraba fallecido.

De igual forma, se fijaron en el asiento trasero del auto y encontraron a la muchacha sin vida. Unidades de la Cruz Roja y miembros de la Fuerza Pública se presentaron al sitio del suceso, los paramédicos informaron tras las primeras revisiones que no lograron ver ningún tipo de violencia en los cuerpos, por lo que dejaron que fuese la policía judicial la encargada de ver los detalles.

Granados era enfermero en una clínica ubicada en Heredia, donde además tenía su casa, mientras que Castro era madre de dos chiquitos y laboraba en una venta de helados, pero estaba a poco tiempo de terminar su carrera en enfermería.  Fuentes extraoficiales señalaron que el carro tenía el aire acondicionado activado, las ventanas estaban arriba, por lo que presumen que ambos se intoxicaron. Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llegaron a la playa para realizar el levantamiento del cadáver, a fin del respectivo traslado hasta el complejo de ciencias forenses en Heredia. 

Amigos y familiares de los difuntos se mostraron dolidos por lo ocurrido, pero más sorprendidos por la forma en que se dieron los hechos, pues aún ni siquiera tienen claro la razón de muerte de los muchachos. DIARIO EXTRA intentó conocer la posición de la familia de ambos, pero vía telefónica señalaron que preferían no brindar declaraciones. El carro por otra parte, estaba registrado a nombre del padre de Granados, pero cuando este llegaba a Pérez Zeledón lo utilizaba para moverse.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Sidney Brown, corresponsal

EMAIL:

Lunes 24 Agosto, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA