Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Subastan a Maribel Guardia

A solas con DIARIO EXTRA

Maribel Guardia a solas con DIARIO EXTRA

La quinta edición de Experiencias Únicas, tuvo lugar este martes en la noche en el Hotel Real Intercontinental, donde reunió a un numeroso grupo de personas que formaron parte de la peculiar subasta, que organiza la Fundación Fundamentes.

 

El objetivo de este evento es recaudar fondos para trabajar con niños de familias de escasos recursos económicos.

 

Una de las asistentes fue actriz costarricense Maribel Guardia, quien se tomó unos minutos a solas con DIARIO EXTRA, donde contó la importancia para ella de ser parte de este tipo de eventos y aportar su grano de arena. A la vez detalló que una de las subastas era una cena con ella y al menos diez damas más en una actividad por programar.  Entre ellas, personalidades de la vida política y  la modelo Leonora Jiménez, entre otros. Los encargados de  dirigir el evento fueron Antonio Burgués y Mauren Ballestero.

 

Algunos de la lista de la subasta fue un viaje a las islas Griegas en velero $17.325, camiseta autografiada por Bryan Ruiz $1, bola de Rafa Nadal $1, show con la Media Docena $1, un reloj Cartier $5.000, viaje a Punta Cana $1, guitarra autografiada por Erick Clapton $2.000, viaje a Mokul Nicaragua $1, guitarra de Pink Floyd $2,888, camiseta autografiada por la Selección de Costa Rica $1, etc. Los precios eran la base del comienzo de la subasta, por lo que todos los artículos aumentaron su valor conforme iba pasando la noche.

 

Fundamentes es una fundación sin fines de lucro que busca ayudar a niños en el eje clínico, educativo y creativo. Fue creada con la idea de apoyar iniciativas en el campo de la salud mental, tanto de prevención en personas menores de edad en riesgo psicosocial como de la inclusión social de personas con discapacidad mental.

 

Si desea saber quién fue el afortunado de ganarse la cena en compañía de Maribel Guardia, véalo mañana en la sección de espectáculos de DIARIO EXTRA.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Miércoles 17 Junio, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA