Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Guaro vaquero se echa joven

Agresores huyen del lugar, Nicoya

El muchacho quedó mal herido en la vía pública luego de recibir una puñalada en el abdomen

Elvis Roberto Torres Barrantes falleció luego de recibir una profunda puñalada en el abdomen, tras protagonizar una riña con al menos tres hombres que al parecer habían salido de un bar ubicado en Nicoya centro.

Por circunstancias que aun no están claras, el joven de 22 años se enfrentó en un duelo de aparente guaro vaquero, resultando gravemente herido, lo que ameritó su inmediato traslado al hospital local, donde pese al esfuerzo de los médicos, poco después fue declarado fallecido.

Una vez que le dieron la estocada mortal, los agresores salieron como alma que lleva el Diablo, sin que hasta ahora las autoridades logren detener a los sospechosos.  Algunos testigos que prefirieron no revelar su nombre comentaron que los sujetos, le hicieron rueda a “Rigo”, quien llevó la peor parte. “Tras varios minutos de insultos y empujones, uno de ellos sacó un cuchillo y se lo hundió, lo que provocó que el muchacho cayera al suelo, mientras se agarraba el estómago. La sangre se dejaba ver en su camisa, mientras se escuchaban gritos de ayuda y otros llamaban a la Cruz Roja, su mirada estaba perdida”, recordaron.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llegaron al centro médico y levantaron el cuerpo del joven que fue trasladado hasta la Morgue donde le realizaron la autopsia.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 13 Abril, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA