Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Liberia es el rey de la Pampa

Liga de Ascenso

Mario Camacho fue clave en el triunfo del puerto ante los toros (Foto: Marvin Contreras)

Liberia sigue su paso triunfal en la Liga de Ascenso y en uno de los juegos de más relevancia y rivalidad del campeonato vencieron 2-1 a Guanacasteca en el clásico de la provincia.Los de la Ciudad Blanca fueron superiores a lo largo del partido y a pesar de sufrir al final del juego se llevaron una victoria valiosa en el calor de la pampa.

Luego de un primer tiempo aburrido y carente de ideas, los pupilos de Orlando de León salieron con todo en la etapa complementaria para liquidar el juego, Kenneth García y Walter Chévez fueron los anotadores locales y a la su vez vitales en el desarrollo del juego que le permitió a su equipo dejarse tres puntos trascendentales ante su archirrival.

Con este triunfo los aurinegros siguen comandando su sector y quedaron más cerca de la ansiada clasificación a la fase de cuartos de final de la Liga de Ascenso, Escazuceña, Puntarenas y Generación Saprissa parecen ser los rivales más peligrosos para la escuadra liberiana en la lucha por mantenerse en el primer lugar del campeonato.

 

CACIQUES HUNDEN
 AL BARRIO

 

Aserrí logró una importante victoria en casa ante uno de los rivales más complicados y directos por los puestos de clasificación del Grupo B, los rojiblancos tumbaron 3-2 a Barrio México en el ST Center y demostraron una vez más que lo hecho en la primera vuelta no fue obra de la casualidad.

Los de la franja empezaron perdiendo desde muy temprano y a pesar de reponerse de un 0-2, no pudieron con le juego ofensivo de los aserriceños que con una anotación sobre el cierre de Liniker Adams sentenció cualquier aspiración mexicanista, un duro golpe para Johnny Chávez y sus pupilos ya que perdieron el liderato luego del triunfo de Osa.

 

PUERTO IMPARABLE

 

Puntarenas sigue su paso triunfante por la Liga de Ascenso y venció el sábado 1-0 a San Carlos en el “Lito” Pérez, los chuchequeros han convertido la “Olla Mágica” en su fortín y luego de ganar el título de apertura han vencido a Jicaral y a los toros del norte por la mínima, sumando puntos vitales en la lucha por los primeros lugares del campeonato.

Los porteños tendrá tres juegos vitales como visitante para definir la clasificación, primero viajará a Nicoya para enfrentarse a Guanacasteca el próximo miércoles. El domingo jugará en Grecia a las 3 p.m. y el miércoles 8 de abril jugará en el Morera Soto ante Alajuela Junior.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Rafael Murillo Vargas / Colaborador

EMAIL: [email protected]

Lunes 30 Marzo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA