Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Navas y el partido de su vida

Keylor Navas será titular hoy contra el Atlético de Madrid. (Fotos: EFE)

Madrid. (EFE) – Keylor Navas se prepara para enfrentar hoy el partido más importante de su corta carrera en el Real Madrid. El guardameta tico será titular en el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid. 

 

Un duelo que los merengues están obligados a ganar por dos goles de diferencia para no quedar eliminados de un torneo en el que son los actuales campeones. 

 

Hoy a la 1 p.m. -hora tica- veremos una nueva entrega de un clásico apasionante que ha recuperado máxima igualdad en los últimos años. Un Atlético de Madrid de suplentes derribó a un Real Madrid de titulares en la ida (2-0) en el Vicente Calderón, que dejó un amargo sabor de boca al madridismo. 

 

En el Bernabéu todo deber ser diferente. Comenzando por el once que alineará Carlo Ancelotti, liderado por el portugués Cristiano Ronaldo, que fue suplente en la ida. 

 

Tras conquistar su tercer Balón de Oro quiere encabezar una remontada de dos goles de desventaja que se antoja misión complicada.

 

Saldrá con todo y con otra actitud el Real Madrid.

 

Con todos los titulares en cada demarcación salvo en la portería, competición que corresponde al costarricense Keylor Navas. Ancelotti recupera a jugadores importantes en defensa como Dani Carvajal y Sergio Ramos, con Marcelo también titular en el costado izquierdo.

 

El Atlético persigue los cuartos de final con datos para el optimismo: su racha de tres triunfos seguidos contra el Real Madrid y sus tres victorias y un empate en sus últimas cinco visitas al Bernabéu, con la única excepción del 3-0 con el que perdió en Copa del Rey hace un año.

 

El entrenador argentino Diego Simeone apostará por casi todo su once estelar con algunas rotaciones. 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Jueves 15 Enero, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA