Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Navas va por un récord histórico

Carlo Ancelotti planea darle la titularidad hoy a Keylor Navas en el cierre de la fase de grupos de la Champions

MADRID. (EFE) – Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, aseguró que pese a no jugarse nada en la última jornada de la fase de grupos de Liga de Campeones, no regalarán nada al Ludogorets hoy en el estadio Santiago Bernabéu y buscarán extender el récord de victorias que protagonizan.

 

“Nosotros estamos trabajando como siempre, con seriedad. Sabemos que el partido es difícil porque tenemos un buen rival enfrente al que respetamos. Como jugador del Real Madrid queremos ganar y terminar bien el año”, aseguró Navas que compareció en rueda de prensa junto al técnico Carlo Ancelotti y se perfila titular mañana.

 

El Real Madrid afronta el último encuentro de la fase de grupos de la Champions clasificado para octavos de final y como primero de grupo, en un trámite que no quiere truncar la racha récord de 18 victorias consecutivas, ante un Ludogorets que busca el milagro para seguir con vida en Liga de Europa. De ganar esta tarde el Madrid se convertirá en el club español con más victorias consecutivas (19), superando las 18 del Barcelona de Frank Rijkaard en la temporada 2005-2006. 

 

El portero madridista mostró el pensamiento del grupo en un partido en el que habrá rotaciones del técnico italiano en el equipo titular. 

 

“Ellos vienen a hacer un partido muy serio porque tienen opciones pero nosotros tenemos que hacerlo igual, no tenemos por qué cambiar. Cada semana pensamos que el partido que viene es el más importante y así lo vamos a demostrar. Vamos a salir con ganas de no regalar nada al rival e ir por la victoria”, afirmó.

 

Sobre su situación, Keylor sigue mostrándose paciente a la espera de más minutos. “Estoy contento de pertenecer a este club, como un profesional trato de trabajar para estar a disposición del cuerpo técnico y jugar lo máximo posible” dijo el exmorado.

 

Después de la decisión del Real Madrid de echar a 17 aficionados por sus insultos contra Lionel Messi y Cataluña en el partido de Liga ante el Celta de Vigo, Keylor pidió a sus seguidores que no vuelvan a realizar cánticos ofensivos.

 

“Creo que a parte de las sanciones tenemos que reflexionar todos los que vamos al estadio y los que pertenecemos a los clubes. El fútbol es un deporte muy bonito que tenemos que disfrutar. Muchas familias van al estadio a llevarse un buen recuerdo y hay que tratar de evitar cosas negativas. A nadie le gusta que sancionen a su afición pero hay que ser conscientes de que el fútbol es sano y tenemos que seguir por esta línea”, aseguró.

 

El portero madridista reconoció que prefiere cánticos de apoyo al Real Madrid que insultos a rivales directos. “A mí me motiva más que nos apoyen a nosotros, es el mejor aliento en la cancha cuando se nota que la afición te apoya al máximo. Hay cosas que pasan que a uno no le gusta”, sentenció.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Foto: EFE

EMAIL: [email protected]

Martes 09 Diciembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA