Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Lo identifican gracias a DIARIO EXTRA

Bicicleta en que viajaba Mario Enrique Castillo

Mario Enrique Castillo Castillo, así fue identificado el ciclista que perdió la vida el lunes, después de ser embestido por el carro conducido por Leopoldo Martínez.

 

La víctima no había sido identificada por las autoridades, quienes esperaban en el Complejo de Ciencias Forenses que algún familiar reclamara el cuerpo.

 

Gracias a la publicación de El Periódico de Más Venta en Costa Rica sobre el fatal accidente, donde se veía la bicicleta naranja, los familiares pudieron dar con su ser querido, quien según ellos andaba de paseo.

 

Castillo era vecino de Santa Ana de Belén, en Liberia, y según allegados dijo que iba a salir unos días para distraerse un poco en la finca de unos conocidos.

 

Según comentaron los familiares a DIARIO EXTRA, esperaron a Castillo todo el fin de semana y no fue hasta el lunes cuando vieron la foto de la bici en el reportaje de la muerte por atropello de un ciclista de 31 años sin identificar.

 

 “Pasaban los días, sábado, domingo, lunes y no aparecía; fue por el periódico que nos dimos cuenta que era nuestro pariente. Ahora a buscar dinero para el entierro de mi primo, pues somos pobres”, declaró entre lágrimas Laura Moraga, prima del ciclista. Allegados del ciclista dijeron estar muy dolidos, ya que era una persona tranquila, no se metía con nadie y ahora les preocupa cómo le darán la noticia a la madre, ya que se encuentra internada muy malita de salud.

 

“Él no tenía amigos, vivía solo en la casa; su mamá está en tratamiento en Liberia, desconoce la muerte de su hijo. Es algo doloroso, el entierro es en Belén, lo más pronto posible por el estado del cuerpo”, narró su amigo Luis Rivera.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Johnny Méndez, corresponsal

EMAIL:

Miércoles 29 Octubre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA