Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Entérese

  • Banco Nacional rosa

  • Huelga en Colegio Molino

Aresep busca opciones

 

El precio de la electricidad tiene a más de uno con la peluca parada, por eso la Aresep constantemente busca opciones que permitan que el costo de esta se disminuya en el recibo de los costarricenses. De hecho, el ICE no se queda atrás, pues se dio cuenta que por medio de la sustitución de la generación térmica con importaciones se ahorran $8 millones en un mes.

 

Banco Nacional rosa 

 

Por los ticos es conocido que en octubre se conmemora el mes de la prevención del cáncer de mama, por lo que una vez más el edificio principal del Banco Nacional se iluminó de rosa, así se verá por 30 días. La idea es recordarles a las personas y en especial a las mujeres la importancia del autoexamen y el control médico como primera línea para prevenir la enfermedad. La manera de hacerlo es a través de 644 bombillos en tonos rosa. (Foto: Cristian Cartín)

 

Gobierno frena cobro de impuesto 

 

El Ministerio de la Presidencia acordó anoche junto al Ministerio de Hacienda y al sector Turismo la presentación de una propuesta para estudiar el cobro del 13% de impuestos a las actividades recreativas. Por el momento se acordó frenarlo, aún así los empresarios mantienen acciones legales en distintas estancias para impedir que se haga efectivo. 

 

Huelga en Colegio Molino

 

Casi cien alumnos protestaron fuera del centro educativo por los horarios a los que están siendo sometidos por la directora de la institución, el movimiento inició a las 2 p.m. y finalizó a las 5 p.m., sin que la educadora diera una explicación. Los estudiantes reclaman por qué la salida se les permite hasta después de la 7 de la noche poniendo en riego su seguridad. Se desconoce los motivos de las acciones de la jerarca y la falta de diálogo no vislumbra un acuerdo con los muchachos. (Foto: Joaquín Salas)

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Jueves 02 Octubre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA