Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Plomazo quiebra y mata a “Huevo”

“Huevo” terminó sobre un charco de sangre en Pueblo Nuevo de Alajuela

José Antonio Monge Cuier, de 33 años, falleció luego de recibir un balazo que le entró por el tórax y al parecer le salió por la espalda luego de que protagonizara una riña por el aserradero San Fernando en Pueblo Nuevo, Alajuela. 

 

La víctima era conocida como “Huevo” y según las autoridades tenía antecedentes por varios delitos; fue localizado la madrugada de este domingo tendido en la vía pública en medio de un charco de sangre, sin moverse y se observaron algunos vidrios que al parecer son de unas botellas.

 

De acuerdo con las primeras averiguaciones por parte de los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), poco después de la medianoche, vecinos de dicha localidad escucharon una discusión, luego algunos disparos y al salir observaron al hombre, quien era vecino del lugar, herido.

 

De inmediato llamaron a la Cruz Roja y la Fuerza Pública, quienes llegaron a la escena y confirmaron el deceso de “Huevo”, a quien se cree lo pegaron con un arma de calibre punto 40, por lo que no se descarta que el móvil del crimen obedezca a un ajuste de cuentas.

 

Agentes judiciales de Alajuela se presentaron al lugar y realizaron el levantamiento del cuerpo, así como la recolección de evidencia y datos que lleven a dar con el pistolero, que se supone conocía los movimientos de Monge y no se descarta sea un conocido. 

 

El cadáver fue trasladado hasta la Morgue para los respectivos análisis y determinar la trayectoria de la bala.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Róger Soto, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Lunes 01 Septiembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA