Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Se agarran de las mechas por celular

  • Ambas empezaron discutiendo y después pasaron a la acción

  • Las dos intercambiaron manazos hasta que cayeron

  • Las damas se enfrascaron en una lucha libre, tanto así que terminaron en el caño mandándose golpes

El supuesto robo de un celular hace algunos días estalló en una sangrienta batalla en media vía pública entre dos damas, quienes venían de celebrar el triunfo por la tanda de penales de la Selección Nacional de Costa Rica ante Grecia, en el Mundial Brasil 2014.

 

El pleito empezó entre calle 4 y avenida 4, justo frente al edificio del Grupo Extra, donde las mujeres primero se ofendieron de palabra y posteriormente se agarraron del pelo para rodar varios metros por las sucias calles.

 

Pese a que el pleito ocurrió en horas de la madrugada, de la nada salieron decenas de curiosos, avisados por los gritos que pegaban las combatientes.

 

Ante el escándalo, varios bares abrieron sus cortinas y salieron fiesteros costarricenses y paisitas, quienes aún brindaban juntos por la buena labor realizada en el Mundial por los hombres de Jorge Luis Pinto y recordaban el aporte de Óscar Duarte.

 

Al ver a las damas rodando por la calle, sacaron sus celulares y empezaron a grabar la inusual pelea, mientras cada uno alentaba a su favorita.

 

La costarricense alegó que el rencor entre ambas empezó hace varios días, cuando la nicaragüense supuestamente le sustrajo un caro celular mientras ella se tomaba unos tamarindos en un bar cercano.

 

Se intentó conocer la versión de la otra luchadora, pero se fue con una amiga que la acompañaba sin dar declaraciones a la prensa.

 

 

NOVIO LA ESPANTÓ

 

 

Una de las combatientes estaba acompañada de su novio, de nacionalidad nicaragüense, quien al ver cómo tomaron del pelo a su amada salió huyendo del lugar, perdiéndose el desenlace del combate. 

 

Además de esto, debido al intercambio de golpes, las dos damas cayeron al suelo, en donde más de uno aprovechó para ver más de la cuenta, ya que una andaba con un vestido corto.

 

Minutos después de repartirse arañazos, golpes y jaladas de pelo, varias amistades las separaron y cada una se fue por rumbos distintos. El hecho quedó en un buen pleito para los espectadores y varios golpes y chollones para las féminas.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Oldemar Siles

EMAIL:

Martes 01 Julio, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA