Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Le arranca la vida a guachi en cleta

Marcos Antonio García Jarquín, de 62 años, murió en el lugar

Marcos Antonio García Jarquín, nicaragüense de 62 años, perdió la vida ayer cuando se dirigía a su vivienda en bici y lo atropellaron en Abangares, Guanacaste.

 

Aparentemente el guachi, quien laboraba para una empresa de seguridad privada en una finca ganadera, iba de regreso a su casa luego de una jornada laboral de 12 horas, pero 7 kilómetros antes de llegar fue embestido por un vehículo que se dio a la fuga.

 

María de los Ángeles Herrera Navas, pareja sentimental de García aseguró: “Me avisaron como a las 6:30 a.m. Al llegar al lugar lo encontré tapado con una sábana, ya estaba muerto. Tenía como dos años de trabajar en la finca de guarda. Solo le pido al que mató a mi compañero que se entregue a las autoridades”.

 

Familiares de la víctima hablaron con DIARIO EXTRA y dicen estar dolidos, ya que García era un hombre muy trabajador, cariñoso, responsable y dedicado a su familia.

 

“Mi papá era muy trabajador, no tenía vicios. La persona que lo mató, que tenga conciencia, se arrepienta y asuma la responsabilidad, que dé la cara”, declaró Javier Alexander García Castro, hijo de la víctima.

 

Oficiales de la Fuerza Pública informaron que recibieron una llamada del 9-1-1 donde les alertaban de un accidente en bicicleta, despacharon una unidad para resguardar la escena, mientras que socorristas de la por Cruz Roja confirmaron que García estaba muerto.

 

“Nos informan de un accidente entre una bicicleta y un auto no identificado, que aparentemente se dio a la fuga. Despachamos una unidad y al llegar a la escena ya se encontraba la Cruz Roja, que declara fallecida a la víctima en el lugar”, narró el policía Enoc Canales Castañeda.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 24 Junio, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA