Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Pinto fue testigo del empate de los ingleses

Frank Lampard (8) es de los jugadores ingleses más experimentados

El técnico de la Selección Nacional, Jorge Luis Pinto, estuvo en el Estadio Sun Life de Miami ayer, donde Inglaterra y Ecuador empataron 2 por 2.

 

El desenvolvimiento del combinado de los “Tres Leones”, rival de Costa Rica en la justa mundialista, no fue el mejor. Los ingleses quedaron debiendo en un partido que estuvo muy cortado por las faltas arteras.

 

Pinto estuvo al lado del federativo Rodolfo Villalobos, quien confirmó que la Federación Inglesa de Fútbol les regaló los boletos para observar el compromiso.

 

El D.T. y el federativo salieron de la concentración tricolor después de la práctica matutina y regresaron inmediatamente después del compromiso.

 

Un gol de Michael Arroyo dio el empate a Ecuador, que empezó ganando el compromiso.

 

Inglaterra emparejó las acciones con Wayne Rooney y se pusieron al frente con el tanto de Rickie Lambert.

 

Los tantos de los ecuatorianos los consiguieron Enner Valencia y Michael Antonio Arroyo.

 

Sin mostrar tanto brillo en su juego, el dominio de Inglaterra permitió que tuviese varias oportunidades claras de gol, que al final le permitiría sacar el empate.

 

La nota negativa para Inglaterra es que podría perder para el Mundial al volante Oxlade Chamberlain, por una presunta lesión de ligamentos.

 

 

ITALIA DECEPCIONA 

 

 

Mientras que la selección italiana apenas empató 1-1 ante el débil equipo de Luxemburgo, en el último partido amistoso previo al Mundial de Brasil 2014, a pesar de partir con ventaja gracias a un tanto de Marchisio en el minuto 10, remontado inesperadamente a última hora por los luxemburgueses.

 

El encuentro tuvo lugar en la ciudad de Perugia (centro) y con este pobre resultado los hombres de Cesare Prandelli viajarán a Brasil sin haber ganado ninguno de los amistosos que han jugado, después de empatar también contra Irlanda el sábado, en aquella ocasión a cero. 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: EFE

EMAIL:

Jueves 05 Junio, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA